Para mujeres : Cuando sabes que es tiempo de ser mama ?

Es por el hecho de complacer al esposo y tener un hijo o por que tu lo decides ?

Comments

  • Hola, cuando me di cuenta que el tiempo de estar solo con mi marido había pasado, que ya habíamos vivido mucho juntos y que era hora de tener nuevas y maravillosas experiencias, así le pasó a él y hoy estamos a 8 días de la cesárea programada que nos convertirá en padres...

    Saludos y suerte...

  • yo lo hize porque deseaba formar mi familia, queria alguien conmigo, a quien dedicar mi tiempo libre de verdad q el momento solo se siente y es cuando se decide, y claro que lo hize porque amo a mi esposo y queria formar ya mi familia con el.

  • por que yo lo decidi estaba plena en todos los sentidos solo faltaba realizarme como mama, y ese era mi buen momento,..........y fue lo mas hermoso...saludos y suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Es un poco de todo son las ganas de la pareja de ser padres es un proyecto en comun, y mas la vida de un hijo q es una regalo maravilloso, no hay un momento es la vida, los momentos pueden ser varios en mi caso fui mama por primera ves a los 19 años y estoy feliz con mi hija mi marido y estamos esperando otro bebe mas que esta por naces en doos meses, somos una hermosa familia, a base de esfuerzo, porque todo se construye, en verdad cada persona la paternidad lo pasan como algo unico!

    TE deseo mucha suerte y bueno ya llegara tu momento, tb hay mujeres q no sienten la maternidad, hasta q se dan cuenta que les queda poco tiempo... cariños!

  • Me imagino que es cuendo tienes deseo de compartir tu vida y cuidar a un bebe, cuando ya tienes de todo y tu pareja también esta anciosa por tener un bebe, cuando te sientes vacia, tal ves ese es el mejor momento para ser madre. Suerte!

  • Hola, considero que si algún día tuviese la dicha de ser madre, sería por que YO lo he decidido, por que se Planeo junto con mi pareja...pero no por complacerlo, si no por que ambos lo deseamos...

    Chaooo

  • Conozco mujeres que lo hacen por complacer al esposo, otras evitan los hijos por la misma razón, otras más porque piensan que es parte integral de ser mujer, aun que no tengan pareja, buscan una fecundacion in vitro porque no quieren dejar pasar su etapa fertil sin tener hijos.

    Otras más dices que la maternidad no es para ellas.

    Yo considero que un proceso de maduración sano en una mujer,, incluyendo su área física, emocional y espiritual, integra la maternidad cuando ha llegado a la etapa que el psicólogo Erik erikson denomina la "Intimidad" y posteriormente la "Generatividad". Llega el momento de dar al mundo lo mucho que te dio, y de guiar a otros seres humanos en caminos que ya recorriste.

    La paternidad es parte de esto. Y ser padre es una vocaciòn definitivamente.

  • yo lo decidi por que me sentia incompleta

    y el tener a mi hijo lleno mi vida de felicidad

    creo que algo que se debe de tener al querer un hijo es mucho amor y estar consciente del sacrificio que trae un bb consigo

    ser madre me hace sentir COMPLETA

Sign In or Register to comment.