como puedo saber si estoy quemando grasa o musculo?
in Health
ESTOY BAJANDO DE PESO PERO ME PREOCUPA QUE NO ESTE BAJANDO ADECUADAMENTE COMO SABER SI ES GRASA O MUSCULO LO QUE ESTOY PERDIENDO
Comments
el musculo no se quema se quema la grasa lo que pasa que al hacer ejercicio cambias de talla eso es lo que esta pasando en tu cuerpo marisela asi que tu ecdhaale ganas al ejercicio sigue corriendo sigue en el gimnacio quemando grasas y demas okey ponte chulita con grandes curvas para admirartemejor
emm...el musculo no se baja se tonifica, lo unico que se quema es la grasa.
cuando uno baja de peso, el musculo se compacta por asi decirlo y luego se termina de tonificar, luego de ahi, la grasa se quema, es por eso que a veces es dificil bajar de peso, quiza ya vas en la ultima etapa, ahora que si no confias de nadie, ve con un buen nutriologo
No es fácil saberlo,o no existe manera concreta,porque cualkiera puede tener la piel flácida,..
Lo que tienes que hacer es consultar a un nutricionista,que mida las calorÃas que ingresas a tu cuerpo,y las que quemas..
Porke quemar músculo es el último recurso que usa tu cuerpo para generar energÃa..
Si estás quemando músculo y no grasa,ya deberÃas de cambiar tu rutina de gimnasio,o tu rutina de comidas..;]
hola marisela v, si quemas más músculo q grasa se nota en q se te cuelga el cuero. La gente luce muy flaquita y aguadita, es decir, se escurre la piel, y hasta les dicen: te veÃas mejor gordita. Te recomiendo hables con tu nutriólogo, incluyas proteÃna y hacer ejercicio, para q se queme mejor la grasa y no el músculo. Suerte y cuidate.