algunos de vosotros me podréis confirmar: ¿ no es cierto que...?

... ante un problema, si nos concentramos en él con persistencia somos al fin capaces de vencerlo o hallar su solución ?

Comments

• Más que vencerlo, yo diría que somos capaces de hacerle frente y asumirlo, aunque no tenga solución.

• desde luego, solo que mucha gente no ve mas allá de su nariz cuando tienen el problema y yo les daré un consejo a esas personas, cuenten su problema a las personas que crean que los estiman y pregunten, tu que harías y es seguro que le darán solución a sus problemas. suerte

• Si, y es por esto que existe ese dicho que dice "Querer es poder", Cuidate!!!

• lo ideal es no darle demasiada importancia a esos problemas,, problemas siempre ay,,, y si de un granito de arena azemos una montaña,, todo se agravara mas y no encontremos solucion.no seamos impacientes,,tomarlo con calma ,, y si oy es un gran problema , mañana sera menor... y al otro igual ya tiene solucion ,,vive el momento enfrentate a lo ke tienes delante, arreglalo y a por otra cosa,, asi es la vida.

• CLARO QUE SI, LO QUE NO HAY QUE HACER ES UNDIRSE.

BESOS.

• por supuesto,hay que dar la cara no nos vamos a dejar vencer,yo he tenido muchos problemas que pudieron haberme vencido,pero creo que soy fuerte ;me caigo pero con las mismas me levanto,en el momento en que nos dejemos vencer solo una vez ,no te quede duda que sera para toda la vida.

• si de acuerdo, la mejor forma de resolver un problema es enfrentarlo y resolverlo ... como casi todo en la vida ...

♪ ♥ ♪

• todo problema tiene solucion aunque a veces no la que nosotros quisieramos, cuando yo era nina tenia problemas en la escuela con otros ninos siempre se burlaban de mi y me pegaban hasta un dia que le rompi la cabeza a uno con una silla y aunque no me gusto esa solucion debo admitir que se acabaron esos problemas

• Por o gneral, huyo de ellos.

Jajaja

No, es broma, yo soy capaz de vencerlo hallando una solucion.

• no creo q todo tenga solución, pero hay ciertas maneras de superarlo y para eso te sirve la concentración y el empeño

Sign In or Register to comment.