tips para ser buena novia

denme unos tips o unos consejillos para ser mejor novia, q mi novio este a gusto conmigo y quiera estar siempre conmigo sin aburrirlo, lo quiero mucho y siempre he tratado de ser mejor cada dia pero tengo miedo a aburrirlo, aconsejenme q debo hacer, como tratarlo!!!!

Comments

  • Primero:

    Tener miedo y ser insegura NO AYUDA NADA no no no nada de eso, se tu misma siempre y que tu seguridad sea tu bandera, que tu verdad salga por los poros, eso creo que es lo mejor que puedes hacer.

    Segundo:

    No seas obsesiva date tu respiro y deja que el también lo tenga, no es que lo dejes solo, sino que promuevas más que ambos estén con sus amigos por separado al menos en una actividad, estar siempre juntos puede cansar, aunque no lo sepas eso pasa... Es muy rico tener algo nuevo que comentar y algo nuevo que escuchar, saber como la paso y disfrutar de como te cuenta es rico también, debes alegrarte de cada cosa que vive sin ti, que de seguro estas en sus pensamientos como el en los tuyos estar juntos no es estar pegados, también en pensamientos y Energía se logra!

    Tercero:

    Hagan actividades fuera de lo común juntos, visitar nuevos lugares, familiares, ir al cine, a museos, teatro, Juegos de mesa, cocinar juntos,Una cena romántica, una mañana con ropita sexy, robale un beso, niegale otro, se picara, ingenua, se fresca y siempre amiga, no creo que así pueda aburrirse de estar contigo, cuando somos nosotros mismos lo original explora todo, y lo puede Todo.

    Suerte e ingenio te deseo, y nunca dejes que la inseguridad te gane eso si que es fastidioso y molesta, de kien sea, Se siempre segura de kien eres y de lo que representas en la vida de kienes amas, sigue siendo parte fundamental en su mente y corazon y de esa manera borra el tedio de tu lexsico

  • lo que mas me gusta de una chica es que me digan cosas romanticas que me regalen cartas de amor, te juro que me derrito cuando me dicen cosas con el corazon, Que me digan que soy el unico, que me abrazen bien fuerte y lindo. Que me diga que me necesita, que se me aparezca de sorpresa en mi casa y luego se quede conmigo toda la noche... Ah tambien que se pinte bien y que se haga peinados lindos, que se cuide su figura, bueno eso fue lo que mas me gusto de mi amor anterior, hoy tengo muy lindo recuerdo de ella, y las cosas malas las olvide y unicamente quedo todo lo bueno en mi mente que jamas me voy a olvidar, me emocione snif

  • yo me he dado cuenta que a los hombres les gustan las mujeres inteligentes es decir que no tengan que depender de ellos en algunas cosas..que tengan buen sentido del humor que siempre que hablen con ellos los miren a los ojos, que sean femeninas etc... cositas asi de sencillas jajajaja suerte...........

  • Se tu misma, tenle confianza y comentale algunos de tus problemas personales, no te sientas restringida de hablarle de tus temores y tus penas.

  • Mira a tu alrededor. ¿Por qué hay tanta gente en pésima forma? El inconveniente para la mayoría es el tiempo. Cuanto más envejecemos, más instantáneo pasa el tiempo— o así parece. Sencillamente, no hay tiempo suficiente para mejorar nuestra imunidad y nuestro cuerpo con ejercicio y por esto, el metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo de aquí https://tr.im/14v0N viene a resolver este inconveniente.

    Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo no es un simple libro para perder grasa, Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo es un programa para la gente cotidiana, la gente que no tiene de donde dedicar mucho tiempo para ponerse en forma.

    Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo es un programa donde solo disfrutas que dedicar un par de minutos al día para poder disfrutar en poco tiempo de un cuerpo más fuerte, vigorizado y encantador.

  • que el participe de tus problemas y tu de los de el, para que tu le ayudes con tus opiniones y viceversa

  • Hola amiga...pues la vdd nose para que lo preguntas xke en realidad si el te kiere mucho no importa como seas el siempre te querra asi como eres!.....Saludos y Suerte......

  • SE CULTA, NO ENGORDES, TEN BUEN CUERPO O MOLDEALO, TU ALIENTO LIMPIO Y TU SONRISA BONITA, TU FORMA DE VESTIR Y ENTRE MUCHAS COSAS....NO LE NIEGUES EL...AQUELLITO......PERO USEN PROTECCCION ...SUERTE...

  • hoola

    ps pueder hacerle un regaloto echo x ti, no le seas infiel jeje y tratalo normal.

Sign In or Register to comment.