¿tengo miedo y cosas asi... por amor?

tengo un noviazgo ya de varios años con una persona que considero mi mejor amigo, y en el trabajo conoci a un hombre que es casado (esta separado de su mujer viven en diferentes casas, pero sigue casado, y ni siquiera hay divorcio en tramite) sinceramente pienso en ese hombre gran parte del dia, me levanto y acuesto pensando en él, y cuando lo veo sonrio y esas cosas

no lo quiero para una aventura, sino para un futuro serio con él, a veces siento que no le soy indiferente, pero no se me da mucho miedo, yo no le he dicho lo que siento, no se si lo ha notado, yo trato de disimular y el sabe k tengo novio, y no quiero que se divorcie de su esposa por mi, sino porque ya no la ama o algo asi... el me ha dicho k ellos ya estan divorciados solo que no esta en papel, pero luego me dice que esta triste porque se acuerda de su fracaso matrimonial

ya se que diran que debo terminar a mi novio, pero me aferro a él, creo que soltera sufriria mucho mas el haberme enamorado de un hombre casado... que opinas

Comments

  • No te arriesgues con un hombre que aun esta casado y se lamenta por su matrimonio, concentrate en tu novio y no te busques problemas; posiblemente estre sr. esta buscando una aventura o olvidarse de su ex, seguro el no te quiere para algo duradero porque ya estubo casado y vio que no funciono.

    Suerte

Sign In or Register to comment.