por fa ayudame con mi relacion o ayudame a olvidarlo nose que hacer?

Hola por fa ayúdame, les cuento mi situación que estoy viviendo actualmente, dure como mi ex o novio pues en realidad no se que es actualmente, tuvimos una etapa hermosa pues la que me tiene marcada en mi vida en mi corazón, vivimos tantos momentos tan hermosos, que un tiempo atrás el cambio totalmente no volvió a llamarme y mucho menos a buscarme, hace ochos días me llamo me pidió perdón, me dijo que me quería, y que ese tiempo que se alejo de mi, pues supuestamente el lo hico era para que me sintiera tranquila, le di la oportunidad de intentar de nuevo las cosas, al otro día el me llamo me saludo ósea el miércoles hace ochos días, el jueves no me llamo, el viernes yo lo llame y pues hablamos, puedes creer que hoy en dia el no me ha llamado, ayudame no se que hacer con esta relación, nose si el me quiere, no se que hacer, y si la relacion esta perdida no se como olvidalo, no se como quitarme esa hacienda de llamarlo, no se si segui esa relacion por fa dame consejos.

Comments

• Un amor se deja por otro, y también se olvida con otro. Es evidente que no quiere saber nada más contigo. Creo que sería bueno que te consiguieras un chico para pensar en otra cosa.

• Pues no lo atosigues, una relacion amorosa es libertad, necesariamente debe llamarte todos los dias ??? te has puesto en su lugar, y te has puesto a pensar que tal vez despues de ti tenga cosas importantes que hacer o que resolver y eso le consuma su tiempo???

He aprendido un poco sobre los hombre, solo un poco, aclaro, y lei en un libro que ellos asi son, se toman su tiempo, su espacio, y lo peor que podemos hacerles es invadir su intimidad, acosarlos, perseguirlos, obligarlos que hagan las cosas como nosotras queremos que las hagan.

Tranquialmente valora tu relacion, piensa en lo que te digo, no te obsesiones con el, ocupate en algunas otras cosas interesantes y divertidas, aprende alguna manualidad, algun idioma, inscribete en algun gimnasio, o solo sal a caminar, lee, escucha musica, date tiempo y espacio solo para ti, tambien lo necesitas, quita de tu mente tantos problemas que no estan en tus manos resolver.

Si persiste la situacion, hablalo con el, valoren, mediten que camino han de seguir, ya sea juntos o separados, pero meditalo bien.

• Mi niña,

Te pondré un ejemplo

Tu quieres a tu hermano verdad?

Lo llamas todos los días? Sufres y te desesperas si el no te llama a diario?

Por supuesto que no!

Es lo mismo con las parejas, quedate tranquila, busca algo que hacer que te guste, ponte a estudiar, no se toma un curso, así no estarás dependiendo de lo que tu novio hace o no hace.

Cuando te llame, dile que te gustaría juntarte a tomar un café y conversar de algo importante.

Una vez que se junten, ponganse de acuerdo en que un día lo llamas tu, y al otro día te llama el.

Si tu novio no se pone las pilas y continua siendo irresponsable, dile que tendrás que terminar con el, porque lo que tu buscas es una relación estable y madura.

Suerte!

• es muy dificil tu situacion pero si el te ama no lo esta demostrando, esa no es forma de querer a nadie, las cosas se expresan con palabras y hechos, el no puede decirte que te ama y no tratar de estar con tigo el mayor tiempo posible, habla con el, aclaren las cosas, si hay algo que ha el le moleste que lo exprese y que no te tenga en esta situacion. si el te ama te dira la verdad , siempre miralo a los ojos y expresale tambien como te estas sintiendo, si el te ama entendera que no te esta valorando. te deceo mucha suerte. bye bye besos.recuerda que todas las parejas pasan por situaciones dificiles, pero nonos podemos acostumbrar a los malos tratos.

que sea feliz y que todo se resulva de la mejor manera posible.

• Hola:

No se que hablaron el dia que le hablaste, pero si quedaron en hablarse despues deverias hablarle para que ya tengas bien claro que se termino esa relacion y que te lo diga al fin si va a doler pero eso tambien pasara, y no te vas a quedar en un futuro con el hubiera, ese que siempre te preguntaras ¿que hubiera pasado si...?.

bueno cuidate y suerte.

• es mui dificil piensa si enverdad lo kieres en lo qeu te gusstraia hacer habal son el peor no por telefono citalo en algun lugar a un a hra y ahi preguntale a los ojs lo que siente y asle saber lo qeu tu sientes =) suerte nena

• yo vive una relacion asi pero lo mejor que pude hacer es alejarme de el

• mm lo mejor es que lo cortes ya.. mientras te involucres mas dificil va a ser que lo olvides..

no lo llames mas borralo de todos los lugares donde lo tengas.. tira todo lo que te haga acordar a el.. y ten mucha fuerza que de a poco te vas a olvidar de que existio

suerte ;)

• hola ana , las cosas para que sean mas transparente debes hablarlas personalmente de frente con el , explicarle lo que te pasa a ti con el y preguntarle que es lo que realmente el siente por ti., preguntale a que se debio su cambio, y si la relacion ya no va mas , pues sigue adelante siempre en el amor y en la vida se presentan nuevas oportunidades, te dejo una estrella, suerte

Sign In or Register to comment.