Como acercarse a un chico.?
Nunca he sido tímida, y miro a los hombres de frente, pero ultimamente hay uno que me mira mucho, me pongo roja y no puedo mirarlo por mucho que quiera. Nada, que el pive me gusta, lo que pasa es que no se me acerca, y siempre está junto a sus compañeras de trabajo, y cuando estamos solos (bueno, siempre hay alguien incordiando XD) no me dice nada. ¿Qué hago?, ¿me acerco?, ¿paso del nota?, ¿solo es un simple coqueteo?, ¡¡el problema es que no puedo dejar de pensar en él!!, ¡¡es chungisimo!!, ¡¡me siento como una Bridget Jones española!!
Comments
Pienso que deberias acercarte tu en algun momento pero como si nada, osea disimuladamente. Y ahi sacar algun tema y tendrias que hacerte amiga de el asi se van a ir conociendo mas y mas. y quien sabe,,algun dia el te puede llegar a decir algo..ya sabes de que te hablo..jejeje..Suerte!!
Tu respuesta en una pregunta de por ahi, me dio la respuesta a tu pregunta de aqui.
Tu te acercas y le dices, ¿porque espinete usa pijama si durante el dia va desnudo?
Va en serio, si el se rie la mitad de lo que me rei yo, querra conocerte mucho mejor y rapidamente.
el mundo es de los valientes....... adelante
acercarte a el y hablale sin pena intenta ser su mejor amiga y pronto llegaran a ser algo mas
solo se tu misma sin mascara y sin mentiras eso te ayudara yo que te lo digo suerte amiga......
Simplemente parate frente a el y dile que el te gusta