¿No puedo dejar de tener miedo?

SOy irregular y tuve relaciones seis dias despues de mi periodo, utilizamos condon y no se rompio ni hubo eyaculacion, tengo miedo de estar embarazada no pienso en otra cosa mas que en eso y ya he pensado tantas veces como pasaron las cosas que ya me estoy confundiendo no se que hacer y recien han pasado seis dias de lo que lo hicimos.

Comments

• la angustia atrasará tu siguiente periodo, asi que tranquila.

todo es posible. pero por lo pronto confiamos, las pruebas son despues de 3 o 4 semanas. te sugiero:

no tengas relaciones hasta que venga tu periodo siguiente, si no llega, te haces prueba casera de embarazo.

al decidir tener relaciones, afrontas la responsabilidad de quedar embarazada.

no tomes pastillas de emergencia, eso es de acuerdo a tu edad, peso, presion sanguinea.... tu organismo queda dañado hormonalmente, lee sobre 'reacciones secundarias de pastilla del dia despues'.... no te creas lo que te dicen tus amigas o tv.

el tener relaciones sexuales es decision de adultos, no creo que ahorita lo seas. Solo crearás angustia, duda, miedo en tu entorno..... tu cuerpo aun se desarrolla si eres adolescente, y bloqueas su proceso y más si le metes anticonceptivos.

piensa y decide, es tu responsabilidad, de nadie mas.

CALMATEEEEEE

saludos

• Tranquila, si usaron bien el preservativo que al parecer asi fue (ya que no se rompio) y ademas no hubo eyaculacion veo muy poco probable o nulo que estes embarazada.

• mi amor... si piensas en el embarazo jamas te llegara la regla, pq una mujer con estress y nervios el sistema se vuelve bipolar y hace que te falte la regla hasta que estes mejor. Te pondre unos consejitos para que sepas tus dias fertiles, aun asi siento que si usaste condon nada pasa. Asi que tranquila ;)]

si no conoces tus dias fertiles te recomiento que empieces a contarlos, asi sabrias cuando exactamente puedes estar mas fertil y ahi te cuidarias mas, los dias fertiles se cuentan desde el primer dia de tu ciclo menstrual, hasta el dia #14... el dia #14 es tu dia mas fertil... despues de ese dia cuentas 5 dias antes de el dia y 5 dias despues, esos dias que contantes contado el dia 14 son tus dias de fertilidad, mientras mas cercano al dia 14 mas probabilidades tienes de estar embarazada, mientras mas lejor menos probabilidades tendras... yo lo hice asi y quede embarazada.... Espero que puedas recordar cuales fueron tus dias fertiles y que te hagas una prueba pronto. SUERTE!

Sign In or Register to comment.