¿Cuál fue tu peor "metida de pata"?

Me refiero a comentarios que resultaban inapropiados en las circunstancias en que los hiciste, y cosas así.

Por favor, que no sean agresivos u ofensivos ni discriminatorios, simplemente anécdotas que hoy tomaríamos con humor, pero que en algún momento nos hicieron pensar "trágame tierra"

Comments

  • psss! mariel la chica que me gustaba y a la que casi no le hablaba iba pasando y dijo:

    (Mariel) - ¡HOLa....!

    (Romek) - hola que tal...

    (Mariel) - ¡HOLa.... lucia como estas!

    (Romek) - :-? :-( :-/

    despues de eso deduje que no me estaba hablando a mi...!

  • Preguntarle a una chava que me gustaba mucho por otra que tambien me gustaba..... :(

    Ya sabrás no pegue ni con una ni con la otra... :(

  • HOLA GABRIELA, TE CUENTO...SIEMPRE ME LA PASO SOLO EN EL TRABAJO Y POR LO GENERAL TENGO MONOLOGOS MIENTRAS LABORO. HE METIDO LA PATA MUCHAS VECES EN MI VIDA Y TE PUEDO DECIR QUE MUCHAS DE ESAS ANECDOTAS YA LAS OLVIDE, PERO HAY UNA RECIENTE QUE ME PASO ESTE AÑO EN EL LUGAR DE TRABAJO DE MI QUERIDA COSTA RICA. ESTA ME MARCO PARA EL RESTO DE MI VIDA.

    ESTABA CORTANDO EL CESPED CON UNA DE ESAS MAQUINAS ACCIONADAS POR GASOLINA, DE ESAS QUE TIENEN 4 RUEDAS Y UNO LAS VA GUIANDO A VOLUNTAD POR EL CAMPO. SIEMPRE HE SIDO CUIDADOSO CON TODO LO QUE PIENSO, HAGO Y DIGO,

    PERO MIENTRAS TRANSCURRIA ESTA POLEMICA MENTAL SUCEDIO ALGO COMO UN APAGONAZO.

    SIETE HORAS DESPUES SALI DE AQUELLA DISCUSION MENTAL, ABRI MIS OJOS Y MIRE , ME ENCONTRABA EN MEDIO DE DOS MUJERES, Y LES PREGUNTE A AMBAS

    ¿QUE ESTAMOS ESPERANDO AQUI? LAS 2 RESPONDIERON QUE IBAN A DAR A LUZ Y FALTABA POCO TIEMPO, E IGNORABAN QUE HACIA YO ALLI.

    IBA A SER LAS 7 DE LA NOCHE Y APARECIO UNA ENFERMERA, Y APROVECHE PARA PREGUNTARLE ¿QUE ESTABA HACIENDO YO EN MATERNIDAD, DESNUDO, CON VIAS EN MIS VENAS Y CUBIERTO SOLO CON UNA SABANA?

    ELLA RESPONDIO: SEÑOR LO TRAJIMOS ACA POR QUE

    NO TENEMOS CAMPO EN LA SECION DE ORTOPEDIA, USTED METIO LA PATA EN UNA MAQUINA DE CORTAR ZACATE, MIENTRAS DORMIA...

    METI LA PATA DOS VECES EN UN MISMO DIA EL 11 DE MAYO DEL 2007.

    CHAO GABRIELA...

  • llamar a una chica con el nombre de otra ,cuando estabamos, ...en la intimidad . fue un despiste muy grande y jamas se ha vuelto a repetir

  • jaajjajajaja te voy a contar la mia,,normalente somos un grupo de amigos que nos juntamos en una sala de chat tenemos una exclusiva de amigos de diferentes paises entonces en la sala habia una chava que no em gusto como estaba hablando y le mando un privado segun yo a mi amigo, diciendole, oyes quien es esa inche vieja que esta hablando me cae re mal, y me contesta cual??? le digo el nombre y que me doy cuenta que el privado se lo estaba mandando a ella dije tierra tragameeeeeeeeee,, pero fui habil de mente rapida y le dije amiga es una bromita solo queria ver que cara ponias ajajajjaajjajaja

  • Me gustaba visitar a mi vecina cuando estaba sola(como amigas), y su esposo salia a trabajar, un dia llegue a su depa y no vi el auto del esposo y le dije: A que bueno que ya se fue su esposo asi podemos platicar y volteo a ver el sr. estaba en el comedor viendome

  • Una amiga y yo habíamos ido al despacho de un profesor para unas dudas de una materia y estaba cerrado con llave. Salimos a un pasillo que había junto a un baño y empezamos a decir: "Claro, seguro que está en la cafetería con su pincho de tortilla y su café, que es lo que hace siempre. Por eso llega siempre media hora tarde a las tutorías". A todo esto, las dos a voz en grito, y además se oía mucho más porque era julio y no había nadie. Y de repente sale el pobre hombre del baño y va al despacho. Te podrás imaginar a mi amiga y a mí, rojas como tomates, echando a suertes quien iba a entrar antes en su despacho. Suerte que no nos dijera nada, pero no veas.

  • Hace muchos muchos años fabricaba productos de cuero y me encontraba en Bariloche caminando de comercio en comercio con las muestras para hacer clientes.

    En un local, hablando con la dueña, veo que me habla con la boca torcida y le comento:

    - Ahhh.. te sacaron una muela?-

    - No. Tengo parálisis facial-

    No sabia como hacer para irme sin mas..

    Era muy joven... :-|

    Saludos

  • pues verás se murio la madre de una vecina, yo la di el pesame....... y al cabo de un mes ella volvio de un viaje y subio a saludarme y yo ni corta no perezosa la pregunte¿ ke tal tu madre? ..... y me dijo pues nterrada ........ menos mal que ella se dio cuenta que fue un despiste pero TIERRA TRAGAME luego lo pase fatal ellla me decia que no pasaba nada porque ella sabia que en ese momento yo estaba pasando una mala racha y era normal PERO CREO QUE NO LO OLVIDARE NUNCA

Sign In or Register to comment.