¿Como dejo a mi novia?
Wolas... weno la cuestion es la siguiente tengo mas de 6 años con mi novia desde que tenia 14 años y la verdad es tengo demasiados problemas con ella... desde celos hasta las cosas mas absurdas... pero cuando la dejo nisikiera me dan ganas d comer... pero si estoy con ella la kiero dejar por tantas broncas.... y todos me dicen ke es pura costumbre... gracias por sus respuestas. Javier.
Update:Les kiero añadir algo ke me falto... tambien no la dejo por el gran miedo a verla con alguien mas
Comments
Hay ay ay si estas poco confundido. Pero sabes que yo tambien creo que es costumbre. Por que no tratas de conocer a diferentes personas o tener otra novia asi puedes ver si es costumbre o deveras la quieres
que fácil respuesta oye felicidades te cuento por que
tu vida es la clásica vida de casados jajajaja no se
soportan pero cuando se lastiman y se distancian
sufren y luego llegan terceras personas y los hijos
y la cosa se pone peor ,hay un dicho que dice mas
vale malo conocido que bueno por conocer pero tu
dices que la quieres dejar esta bien claro que tu la
quieres pero lejos jajajaja por que de cerca la detestas
para mi que tu le tienes miedo al fracaso con otra
entrale a lo dificil tantas hermosas mujeres que hay
y tu desgarrandote las vestiduras por una dejala y ya
total lo unico que puede pasar es que regreses a
rrogarle jajajaja pero que tal si si lo logras he hazlo
mejor a hora y no despues que ya tengas hijos
Bueno, creo que debes de darte un tiempo y analizar si en verdad la amas, y si es asà hablar con ella acerca de su trato hacia a ti (el cual dices que te vuelve loco) y ver la manera en que este problema puedan arreglarlo juntos. Pero si no la amas déjala, por mucho que les duela a los dos, es mejor la verdad aunque sea difÃcil asimilarlo. Ten en cuenta que mientras sigas con ella por "costumbre" haces que tanto tú como ella pierdan valioso tiempo para encontrar a alguien a quien de verdad amen.
Bien dice la cancion de Rocio Ducal que "es verdad que la costumbre es mas furte que el amor" Yo te recomendarÃa que ambas partes hablaran, (aunque se que lo han hecho muchas veces) hablen y pongan sobre la mesa las cosas bonitas y las desagradables; si es notorio es hecho de que son más las desagradables entonces determinen su separación pero si es lo contrario empiecen a ceder cada uno a sus gustos y necesidades, ponganle énfasis a sus gustos para que cada quien se reconquiste. Y si determinan que es solo costumbre y ya no hay amor; de que les sirve estar juntos... ¡¡¡Suerte!!!
dile que no estas preparado para tener una relacion noviasga y que la preferis como amiga
pues empieza por preguntarte que es lo que quieres y que es lo que te afecta de la relacion con tu novia y luego le explicas
Debes madurar y empezar por saber que es lo que quieres en realidad.
Busca ayuda psicológica, estás en una relación destructiva y de codependencia y uno sólo logra safarse de ella con ayuda.