¿Esta conducta de el es normal,de amigo,persona amable o que?

La impresión que tuve de el fue de que era un ogro,patán,déspota,etc;pero al paso del tiempo y con el trato esa impresión desapareció desde ese momento lo empece a ver y a tratar como amigo,si nos veíamos en sentido contrario era de desviarse a saludarme de mano y beso,eso de saludarnos lo repetíamos cada vez que nos veíamos siempre,con una sonrisa y platico. Me contaba que hizo en la mañana,que iba a hacer y donde iba a estar;su trato fue de amabilidad,ameno,atento,servicial,jugeto…

Al paso del tiempo en una platica le dije que sentía mucho cariño hacia el a lo que me responde que esperaba que ese cariño fuera fraternal ya que de otro modo no podía ser por que tenía compromiso;pero su trato no cambio siguió siendo el miso incluso

veía q el trato hacia mi era diferente mas de amigo,protector,confidente al paso del tiempo nos despedíamos como siempre de mano,beso y abrazo,así abrazados se me salió decirle "te quiero" al oído,el jamás dijo algo,no se molesto o se Alejo al contrario su trato fue coordial,jugeton,bromista,cariñoso,estab… al pendiente si iba,como me había ido etc; se enojaba conmigo si alguien me Chuleba,abrazaba o le quitaban mi atención.

Mientras estuviéramos a solas se dejaba hacer mimos,no había obstáculos entre el y yo,platicábamos tomados de las manos y reíamos,al despedirnos ya sea que el o yo decíamos al oído"te quiero",en 2 ocasiones me dijo "te quiero"sin darme la cara rápido y en voz baja.

Como todo tuvimos altas y bajas y despues de no vernos nos volvemos a tratar siempre sonriente,amable y atento ha sido conmigo,las ultimas veces que nos vimos su actitud es de ser bromista y jugeton,incluso se vuelve a comporta como antes,días atrás le avise como siempre que iba a salir en repetidas ocasiones me dice que me cuide,a mi regreso le hablo para avisarle q llegue pero mala,pide que me mejore y bromea,me río y el ríe conmigo,cabe mensionar que mientras había gente con el se portaba serio y me ignoraba,

si había gente conmigo se mostraba serio y nos tratábamos muy formal y estando los 2 a solas es un amor.

Cuando le hablo para algo siempre me responde de volada en buen tono.

Por que a pesar de que me dijo que no podía haber amor entre

los 2 se comporta de esta manera?

Entonces este trato no es de amigo,es de enamorado no?aun hay amor de el hacia mi y no de amigo?

Comments

• (Posiblemente) cuando esta contigo es algo como hermanos

• A veces cuando nos gusta una persona, vemos distorsionadas las cosas, pensamos que también el nos mira diferente, detalles que solo nosotras a veces tratamos ver , pero creo que si te toma de la mano eso ya no es de amigos, no sé si trata de jugar contigo o algo, ya que normalmente si yo le digo a alguien que quiero que seamos amigos, no ando dejando que me haga cariños o lo ando tomando de la mano sabiendo que siente atracción por mí, deberías preguntarle si siente algo por ti. aunque recuerda que el te puede ver como mejor amiga o algo así, también está esa posibilidad y simplemente te ve como su amiga íntima ( un amigo así no tendría problemas en hacer todo lo que hace un novio pero sin sentimientos románticos ).

espero que tengas suerte en eso, saludos!!

Sign In or Register to comment.