¿Esta conducta de el es normal,de amigo,persona amable o que?
La impresión que tuve de el fue de que era un ogro,patán,déspota,etc;pero al paso del tiempo y con el trato esa impresión desapareció desde ese momento lo empece a ver y a tratar como amigo,si nos veíamos en sentido contrario era de desviarse a saludarme de mano y beso,eso de saludarnos lo repetíamos cada vez que nos veíamos siempre,con una sonrisa y platico. Me contaba que hizo en la mañana,que iba a hacer y donde iba a estar;su trato fue de amabilidad,ameno,atento,servicial,jugeto…
Al paso del tiempo en una platica le dije que sentía mucho cariño hacia el a lo que me responde que esperaba que ese cariño fuera fraternal ya que de otro modo no podía ser por que tenía compromiso;pero su trato no cambio siguió siendo el miso incluso
veía q el trato hacia mi era diferente mas de amigo,protector,confidente al paso del tiempo nos despedíamos como siempre de mano,beso y abrazo,así abrazados se me salió decirle "te quiero" al oído,el jamás dijo algo,no se molesto o se Alejo al contrario su trato fue coordial,jugeton,bromista,cariñoso,estab… al pendiente si iba,como me había ido etc; se enojaba conmigo si alguien me Chuleba,abrazaba o le quitaban mi atención.
Mientras estuviéramos a solas se dejaba hacer mimos,no había obstáculos entre el y yo,platicábamos tomados de las manos y reíamos,al despedirnos ya sea que el o yo decíamos al oído"te quiero",en 2 ocasiones me dijo "te quiero"sin darme la cara rápido y en voz baja.
Como todo tuvimos altas y bajas y despues de no vernos nos volvemos a tratar siempre sonriente,amable y atento ha sido conmigo,las ultimas veces que nos vimos su actitud es de ser bromista y jugeton,incluso se vuelve a comporta como antes,días atrás le avise como siempre que iba a salir en repetidas ocasiones me dice que me cuide,a mi regreso le hablo para avisarle q llegue pero mala,pide que me mejore y bromea,me río y el ríe conmigo,cabe mensionar que mientras había gente con el se portaba serio y me ignoraba,
si había gente conmigo se mostraba serio y nos tratábamos muy formal y estando los 2 a solas es un amor.
Cuando le hablo para algo siempre me responde de volada en buen tono.
Por que a pesar de que me dijo que no podía haber amor entre
los 2 se comporta de esta manera?
Entonces este trato no es de amigo,es de enamorado no?aun hay amor de el hacia mi y no de amigo?
Comments
(Posiblemente) cuando esta contigo es algo como hermanos
A veces cuando nos gusta una persona, vemos distorsionadas las cosas, pensamos que también el nos mira diferente, detalles que solo nosotras a veces tratamos ver , pero creo que si te toma de la mano eso ya no es de amigos, no sé si trata de jugar contigo o algo, ya que normalmente si yo le digo a alguien que quiero que seamos amigos, no ando dejando que me haga cariños o lo ando tomando de la mano sabiendo que siente atracción por mÃ, deberÃas preguntarle si siente algo por ti. aunque recuerda que el te puede ver como mejor amiga o algo asÃ, también está esa posibilidad y simplemente te ve como su amiga Ãntima ( un amigo asà no tendrÃa problemas en hacer todo lo que hace un novio pero sin sentimientos románticos ).
espero que tengas suerte en eso, saludos!!