las mujeres nos hemos hecho egoistas y estupidas y los hombres tontos que pasa?

que mirar yo estoy que veo que las mujeres sobre todo las mujeres feministas que van que queremos o que quieren todos los derecho de ser lo que quieran de tener lo que quieran que yo por ejemplo yo conozco pues es una que es de las minas que nuestros padres diran que esto es un escandalo o otras que se van solas a vivir a nueva york o a japon solas sin hombres ni nada y luego pues eso que son muchas libertades pero que yo digo que luego no queremos que nos quiten los derechos por ejemplo que te abren la puerta que te den cariño o que te cuiden y te defienden pero nosotras ala todo lo bueno hacer lo que queramos ni les obedecemos a los hombres ni nada y queremos que nos den todo y ellos son tontos de los que lo dan otros dicen por hay no paso que todos no son asi tontos pero aparte que si dios dijo hago la mujer para que te acompañe al hombre y mas por que ya muchas van que quieren estar solteras y mas aun que luego las que no somos asi nos tratan como que somos asi feministas

Comments

  • Eso es lo que ocurre, que los mujeres han querido liberalizarse, pero creo que se han pasado de la raya y eso tampoco es bueno. Todo a su medida. No hay que ser extremista: ni machista ni feminista. Hay que intentar ver el equilibrio, sólo así tanto hombres como mujeres serán felices consigo mismo y con los démás.

  • jajajaja

    Yo soy la aludida que faltaba... La minera, no? Te aseguro que mis padres no se han llevado las manos a la cabeza ni una sola vez! No les parece "de escándalo" y lo ven como lo que es: Un puesto de trabajo "de lo mío". No pico pero, y qué si picase y picase bien??

    NUNCA he sido egoista y, creeme, estúpida tampoco!

    No sé en qué manual de "cómo ser mujer" pone que ser una buena profesional esté renyido con el carinyo ni le veo a tu pregunta la lógica por ninguna parte.

    Tú eres cocinera, yo geóloga, ambas trabajamos y ganamos nuestro dinero... Me quieres decir dónde está la diferencia? O que me hace distinta de un hombre que trabaje en la misma mina que yo?

    Cuando apago la luz del despacho y comienza mi día privado, soy femenina, carinyosa (con quien quiero, claro está) y mis parejas, hasta ahora, siempre me han parecido bastante contentas. Además, estoy convencida de que algún día seré mamá, además de geóloga, pareja, amiga, hija, hermana,... En fin, una mujer la mar de normal con un puesto de trabajo también normal.

    Estar en el extranjero, tanto en mi caso, como en el de Sara o Irukina, no es de escándalo sino de realización personal y ampliación de miras. En fin, nada de lo que avergonzarse sino más bien todo lo contrario.

    Dónde está el problema?

    Un beso!

    --------------

    En cuanto al tema de la pareja, estoy de acuerdo con Ilkar00. Tanto las mujeres como los hombres nos tomamos más tiempo para decidir hoy en día porque no tenemos la misma presión para formar una familia que hace algunas décadas. No confundas el no querer tener pareja con el no querer tener CUALQUIER pareja porque son dos cosas muy distintas. Yo he estado profundamente enamorada dos veces en mi vida (a pesar de ser independiente, ya ves)...

    ... Y tú?

  • Desde mi punto de vista ni los hombres son tontos ni las mujeres egoistas ni estúpidas.

    Es cierto que las mujeres ya pueden hacer trabajos para los que antes estaban vetadas (y no me refiero a picar en la mina, si no acceder a estudios superiores como hizo Glory). No hay nada de malo en ello. ¿Por qué un hombre podía estudiar para lograr sus sueños y una mujer no podía? Sencillamente se han igualado las condiciones.

    Por otro lado, en la constitución española se recoge que todos somos iguales, que tenemos los mismos derechos y oportunidades. Así que es absurdo que pienses que el hombre tiene derecho por encima de la mujer cuando nuestras leyes recogen que nadie es "propiedad" de otro.

    Además, ser independiente o tener estudios no significa que se pierdan los modales. Lo de la puerta me parece un poco estúpido, la verdad. Pero dar cariño (o recibir), querer, que te cuiden... eso no se pierde por la libertad. Eso se pierde cuando tu pareja es un zoquete que te menosprecia.

    Y no es que muchas mujeres quieran estar solteras. Es que antes la mujer era propiedad del hombre: primero del padre y luego del marido. Nunca se podía hacer más cosas que casarse. Ahora la mujer tiene más calma para elegir a su "compañero", no está tan presionada y puede hacer más cosas en el camino.

    Leire, los derechos deberían ser de todos. No habría necesidad de pedirlos. Eso es lo triste y es lo que no entiendes. ojala algún día lo entiendas o encuentres un hombre que realmente te de el cariño que necesitas

  • Pues yo al igual que la Mula Sara me he sentido un poco aludida, ¿por qué será?

    Yo me he venido a Japón a trabajar, lo mismo qe haces tú pero de mi trabajo (profesora de español) hay mucho más en el extranjero, lógicamente, porque no van a estudiar español los españoles (aunque algun@s los necesitarían). Imagina que te dicen que puedes trabajar de cocinera en un restaurante genial y haciendo tus platos y eso ¿no te irías? Da igual ser hombre y mujer. Y a mí personalmente me ha dado mucha madurez el vivir sola (nunca lo había hecho antes), y estar lejos de mi familia y amigos. Todo tiene sus pros y contras. Pero Leire, no puedes juzgar así.

    Un saludo

  • En eso no tengo Ni I d e a...me pillas meando¡¡.si...

    Pd...podria...haber dicho que la tal que si la cual..pero repito no tengo Ni **** IDEA-----piiiiiiiiiii

  • Ay, Leire!

    Solo porque eres tú voy a contestar a semejante preguntita y no voy a hacer incapié en ciertas cosas que has dicho.

    Mira, lo que ocurre es que una sociedad en la que un sexo, en este caso la mujer, esté sometido al otro no está bien.

    Las mujeres también somos seres humanos libres con derecho a elegir como, con quién y dónde vivir. Claro que necesitamos a alguien que nos ame, también los hombres lo necesitan, pero hay que vivir como individuo, hay que disfrutar y conocer cosas, solo después de eso podemos plantearnos, en caso de quererlo así, el formar una familia.

    Tú también deberías irte a algún sitio, vivir alguna aventura, el amor llega solo y cuando menos lo esperas, quizás tu alma gemela está en otro país y tú te casas con un chico de tu pueblo que no te hace feliz por haber tenido miedo a vivir. Renuncia a la seguridad, es lo de menos!!!

    Besicos!!!

  • Mira leire, el problema está en pensar en 'hombres y mujeres' y no en 'personas'... yo me fui a otro pais sola, sin que me tuviera que ayudar un hombre ni acompañar, me he sacado la carrera yo sola y me he comprado mi piso yo sola, ... pero todo esto no tiene nada que ver con el hecho que sea mujer u hombre, sino que gracias a dios vivimos en el siglo XXI y no tengo que depender de nadie si no lo quiero... que me gustaría encontrar una pareja a la que amar, pues si, pero ni le voy a obedecer ni espero que me habra las puertas, eso sí pediré respeto, cariño y sí que me cuide, pero porque será lo mismo que yo le daré a el.

    Claro que como no estoy casada y voy a ser madre tu opinión no la tendrás mucho en cuenta, pero bueno, que le vamos a hacer, los prejuicios aun existen.

  • , yo pienso QUE NI LAS MUJERES SON EGOÍSTAS Y ESTÚPIDAS NI LOS HOMBRES SON TONTOS,, NO TE DEJES LLEVAR POR ESOS COMENTARIOS,, SOS UNA PERSONA ÚNICA Y SI EXISTEN MUJERES Y HOMBRES COMO VOS DECÍS ,,ESO NO QUIERE DECIR QUE TENEMOS QUE SER TODOS IGUALES,,

  • Lo único que pasa es que han cambiado algunos valores que estaban mal. No deberías preocuparte si alguien protesta. La verdad, la única que nos ha servido para algo, la elegida por los grandes hombres, como Cristo, ó Buda, etc. está por encima de tus familiares, y de todo lo que nos hayan enseñado y de lo que piense la gente, y como todos sabemos y ninguno acabamos de reconocer consiste en el amor. Todo lo demás está visto que no funciona. Hay una ley que afirma que siempre que se intenta cambiar un concepto de la mente de una persona este último se enfada, en mayor ó menor medida. El cual ha sido usado para disparar las guerras. Y esto no debería ser así. Las personas deberíamos tener más aguante con las ideas y menos con la violencia física. Deberíamos, como dice el derecho a la libertad de expresión, de las naciones unidas, poder discutir sobre los valores y ver la injusticia donde verdaderamente la hay. Por ejemplo: Millones de muertos de hambre, asesinatos, violencia de género, etc... Este es el resultado de las acciones de los hombres a quien tú tanto deseas venerar. ¿No será por miedo?. Las estadísticas no engañan. Lo que está realmente mal es sentarnos a ver la tele, decidiendo cuales son los valores más bonitos, mientras nuestros soldados, en otros paises, asesinan niños y mujeres, con nuestro beneplácito, y con nuestro voto a este tipo de política etc...

  • Ni una cosa ni la otra......creo que deberías formular bien tu pregunta, por que tal como está, no tiene sentido y parece que fuera una tontería lo que dices.

    Anímate y formula nuevamente tu pregunta.

Sign In or Register to comment.