Como fue tu primera vez...?
Con un cigarro? te pasaste el humo como un campeon? tosiste como un niño? te enfermaste? vomitaste? se te bajo la tension? fumaste y tuviste sexo por primera vez el mismo dia? te quemaste por que no sabias como se hacia? si tuviste una primera experiencia negativa por que lo volviste a hacer despues?? acaso no aprendes? compartan sus experiencias
Comments
bueno mi primera vez fue con mi mama ella estaba fumando i yo habre tenido 16 años ahora voy por los 18 y en un momento le dije que queria probar y me dio uno y asi fume con ella que me enseño porq no sabia nada yo.
Tosi mucho eso si pero bien lo agradable que mi mama me dice proba haver si te sacas las ganas.
Bueno y la primera vez fue mucho tiempo despues pero tambien lo charle con mi mama y la primera vez fue con amor no fume ahi `porque actualmente no fumo.pero fue algo mui ermoso
Tuve que aprender a fumar para una obra de teatro.
Le pedà al maestro más fumador que tenÃamos(mis compañeros y yo) que nos dijera cómo.
Sà aprendimos,con sus cigarros,de los más fuertes que habÃa entonces.
Nos enfermamos y nos mareamos.
Después ya lo hacÃamos como expertos,al cabo de unos dÃas.
Después de la obra,jamás volvimos a hacerlo.
Pues, me fue bien, no me quejo, ya estaba algo "crecidito" cuando agarré un cigarro por primera vez, tendrÃa unos 16 años cumplidos y no me ahogué ni nada, la verdad hasta yo mismo me sorprendà y de buenas a primeras le doy el "golpe" sin saber realmente lo que estaba haciendo y pues ya... mejor fue la 2da 3ra demás veces cuando me estaba medio ahogando jejejeje pero no, ni me enfermé ni nada
Saludos____!
me maree gachoo solo las primeras fumadas, luego puro disfrutar como hasta la fecha!
Mi experiencia quizas no es lo q todo el mundo espera leer pero me parece importante contarla.
Nunca he fumando, de hecho ni siquiera se fumar porq tengo un trauma horrible...hace 4 años tuve q ver morir a mi abuelo de enfisema pulmonar y por una falla cardiaca a pesar de q tenia marcapasos...el cigarrillo lo mato.
ps la vdd, no recuerdo pero creo si lo supe hacer jajajaja
me parece que la tuya fue una experiencia negativa y queres saber como le fue a los demas, pues te dire que la mia fue brillante yo tenia 12 años y lo hice con una de 28 y no me la puedo olvidar nunca por que goce como un loco, te mando un abrazo.