Paleros,Santeros... Ayuda! Como saber si de verdad me ayudaran
Para empezar dirè que yo soy muy catòlica,pero buenò en mi paìs de origen hay una mezcla tipica del realismo màgico de suramèrica. Si creo que de que vuelan vuelan como dicen por allì...El punto es que al final de una relaciòn me enterè que mi ex-novio,el cual era muy cristiano,catòlico,apostòlico y romano,tambien era palero o porlomenos practicaba esa creencia,sin importarme eso continue la relaciòn puesto que creo fielmente en la libertad de credo y cada uno debe elegir su religiòn,no estamos en la inquisiciòn. Yo estaba estupidamente consciente en que el le habia mandado a hacer un trabajo a su ex socio para que le fuera mal y no durmiera y demàs,estupidamente lo dejè pasar,puesto que su excusa era que el socio le habìa robado dinero...Al final este sujeto en cuestiòn que era mi prometido terminò abusando de mi fisicamente y mentalmente,y decidì terminar la relaciòn. Ok casi un año despuès me he sentido muy sola es decir salgo con tipos perfectos pero nunca se concreta nada,y eso es raro en mi porque soy de relaciones estables. Vine de visita a mi pais de origen y me dice un señor en el campo: Niña a usted la persigue la soledad, a usted la cruzaron por venganza, la cruzaron por lo pies,una persona con la incial X,y dicha era la inicial de mi ex,usted ya no vive en este paìs y me dijo muchas cosas impresionantes.Me dijo que esa clase de trabajo se eliminan con unas velas y unos preparados que mandaran a hacer.
Sin animos de burlas,ustedes creen que a alguien se le puede desviar el destino si creen en tal cosa con un trabajo de esa clase.
Y mas importante aun,si hay alguien que conozca de paleros,como se hace para que se desmonte este trabajo donde`se dice que fui cruzada por los pies para que me quedara sola,sin novio mas nunca,solo cosas pasajeras como las que he tenido despues de el-
Pido que no se rian hay paises donde se practican mucho estas cosas y nadie lo dice
Update:Si si soy muy catòlica,ahora por el ya no respondo. Pero es raro que alguien te agarre en la calle y te diga eso,y conociendo los antecedentes de mi ex,si he de creer hasta cierto punto lo que me dicen. Y si cree me hace estupida si asumo mi estupidez entonces.Ademàs no escribì esto para que con un comentario se implicara que soy una estupida,pero sabes que? Si lo fuì por involucrarme con una persona asi.
Comments
Pues eso es algo con lo que no se juega, si sabes que eso de los trabajos negros, tiene mucho que ver con la mente del que te quiere hacer el dano??... bueno antes que nada, te tienes que poner en paz con la persona que tu cres te mando el mal, te sugiero que no te sujestiones, porque en esto realmente el que tiene la mente mas fuerte es el que gana, asi es que si tu crees que eres muy debil pues entonces, .. Busca un Santero, o un Babalawo, suerte.
y entonces?
Que bueno que tú eres MUY católica y él es MUY cristiano, puedo imaginarme como sería si no fuera así. Creo que deberías de creer "estúpidamente" en todo lo que te dicen...
Perdón, no sé donde estás pero si eres católica quizá te convenga ir con un cura que te ayude, en México D.F. hay una iglesia : San Rafael Arcángel, en la que hacen una misa de sanación de esas cosas, y se hace una especie de exorcismo. Yo creo que te convendría mas porque luego los brujos, santeros o curadores hacen que te vuelvas dependientes de ellos. Que Dios te bendiga.
Si dices ser católica, te invito a que platiques con el sacerdote de tu iglesia al respecto; créeme que recibirás una respuesta interesante.