¿despues de 10 anos de matrimonio que sigue?

si por que mi pareja y yo nunca estamos en el mismo canal y aveces pienso que nisiquiera nos soportamos y aveces siento celos y aveces coraje con el perdi la confiansa siempre me pregunta de mi pasado y siempre es lo mismo siento que es un insencible pues nunca tiene un detalle para mi y creo que ya estamos en lo iltimo de esta relacion pero me dicen que hay etapas en el matrimonio que piensan nunca es carinoso conmigo y siempre me dice cosas ofencibas a un que no le creo por que en la calle me dicen cosas o piropos asi que de lo que me dice no me importa pero ya no aguantoooooooo siento que es bipolar tiene unos cambios que ayyyyyyyyy! dios

Comments

  • Pues si quieres pueden seguir cosas lindas, diversión, amistades, eleva de tu autoestima, una nueva pareja, libertad para hacer lo que más te guste, pensar en tí, ser independiente, uufff hay muchas cosas que pueden seguir. El chiste es que quieras, porque si sigues casada, te esperan más y más años de soledad, angustia, amargura y tristeza, es decir, seguirás perdiendo más años de tu maravillosa vida.

  • jajaja si yo se. todos mis amigos ecien casados dicen lo msimo, yo siempre he dicho, no somos para casarnos, pero el que nos impusieran esa conducta no nos hace que debamos aguantar a una persona que nos quiere sobajar o tratar mal siempre que este de malas. la neta si no esta alguien agusto se habla sobre el tema, si siguen los pleitos o las "no ganas" de estar con la pareja pues que necesidad no? DEJENSE EN LIBERTAD Y PUES NEXT! debe haber otra person aque te aguante otros 10 años sin estar berrincheando por todo!

  • lo malo es q le sigues la corriente y caes en la monotonia en pelear en ir a los mismos lugares y hacer las mismas cosas

    si kieres algho mejor empieza ¿x kmbiar tu humor asi el de ella cambiara poco a poco sin q se de cuenta

    trata de hacer cosas diferentes con ellla

  • aveces tenemos etapas en que estamos totalmente insoportable pero son crisis que se superan ahora bien piensa si en verdad la relacion vale la pena como para continuarla por otra parte haz todo lo que puedas por salvar tu relacion y habla con tu esposo para ver si se ponen deacuerdo porque o sino eso no tendra ningun sentido

  • Reconquista lo revive nuevas aventuras porque ya estas en la monotonía. Es cosas locas y divertidas sorprenderlo los varios detalles no dejes que se apague ese fuego que un día los unió. Lucha por tu pareja. que por algo duraron ya 10 años

  • Si. todos tenemos nuestras etapas y la relación de matrimonio se ve afectada por el estrés, aburrimiento o tención de ambos, si tu crees que tu relación va en picada habla con el, si los dos están dispuestos a rescatar la relación pueden buscar ayuda como una terapia de pareja, o simplemente cambiar de rutina, volverse a tratar de enamorarse mutuamente, salir o verse después del trabajo como cuando eran novios, no se algo que los conecte como pareja y les devuelva esa chispa de pasión que necesitan.

    Suerte ^_^

  • algo sabe que hiciste en el pasado por eso no puede olvidarlo y lo demuestra de esa forma

    seria bueno hablar, de repente tiene otra

  • El onceavo.

    SALUDOS.

  • OTROS 10

Sign In or Register to comment.