¿busco a mi hijo Roger Daniel Reyna Flores?
El es originario de Honduras y la mama se lo llevo a USA a escondidas desde pequeño, ahora en Octubre 24 del 2013 cumplirá 19 años, ha sido un dolor en mi corazón por muchos años no tenerlo conmigo, la mama le ha ocultado y tergiversado la verdad de los hechos del porque nos separamos, pero no es mi intención hacerla quedar mal, porque a fin de cuentas ella es la mama, no le hablare mal a mi hijo de su mama, solo quiero que mi hijo y yo nos conozcamos, y que me perdone. hace mas de 15 años que no lo veo. he sabido que esta en Miami, Florida. mi mail [email protected] y/o +504-99742011.
Update:mis recursos economicos son escasos para buscar ayuda profesional, y legalmente no puedo hacer nada despues de tantos años, ademas que son procesos engorrosos, tediosos, largos y dolorosos, poco confiables en mi pais y ya no quiero agregar mas Dolor y sufrimiento ni para mi y tampoco para mi hijo, el ya tendra mayoria de edad y podria decidir por si mismo.
Comments
En realidad espero que lo encuentres debe ser un dolor incalculable pero te soy realista es muy complicado que lo encuentre de esta manera...
no crees que seria mejor ir con las autoridades y no a sitios web donde a la gente puede que ni le importe ? ademas ni conocemos a tu niño ni una solo imagen das pues asi te vamos ayudar ni que fueramos adivinos