¿se puede ser amigo de tu ex?? leean... que pasa aqui?

bueno hace ya algunos 2 meses que cortamos y pues ella fue la que me corto ami por que decia que tenia miedo en un futuro que fuera a pasar algo en nuestra relacion y pues decidimos quedar como amigos... ustedes cren esto? se puede realmente seguir siendo amigos como si no ubiera pasado nada??..

bueno ya despues pues io me imagine que me habia dejado por otro wey por que habia un chavo que andava tras ella tons ya deje de hablarle y ya pero pues ella me sigue buscando, me habla por tel o me mando msg que que se va a hacer el find e semana que si vamos al billar etc... despues me entere que el el wey que andava tras de ella se la canto y ella le dijo que no...

tons io nunca le he hablado por tel ni msg ella es la que me busca y pues si habeses salimos pero como "amigos"

cabe decir que ami me sigue gustando mucho... muchisimo...

tons que pasa aqui??? se puede seguir una relacion como amigos de esta forma??? o aun le seguire gustando???

ya no se que hacer si volvermele a declarar... o esperarme y que ella me siga buscando... ustedes que arian? que me recomiendan hacer?

Comments

• En tu caso, creo que lo mejor seria empezar siendo amigos y las cosas se irán acomodando a otra etapa, ya que una relación tiene varias etapas, así que lo mejor es ser amigos primeramente

suerte

maja.

• no , nunca volvera a ser lo mismo, eso que te quede claro la palabra amigos tiene un peligro, la separa del enamoramiento una fina linea, y tu no eres su amigo, sino ke estas enamorado de ella

• bueno tu estás seguro de que ella te corto por eso o fueron por otras razones.Pues yo pienso que si se pueden ser amigos siempre y cuando los dos ya no sientan lo mismo y quieran seguir como amigos...

pero habla claro con ella y dile que que es lo que ella quiere y que te conteste con la verdad ,si estaba grubeando contigo o simplemente le gustaba otro .... pidele eso y sal ya de la duda y si ella todavía quiere algo contigo y tu con ella declaratele, y dale para adelante

y no sea que te estés enamorando de ella sin darte cuenta ,y cuando ella se separe de ti entonces vas a sufrir mucho,nada mejor que tener las cuentas claras y no hacerte ilusiones

cuidate..........................................................................chao

• Pues yo tambien termine con mi ex hace dos meses, pero fue por motivos diferentes... no nos hablabamos ni nada, pero con el tiempo se me fue pasando el enojo y hoy nos empezamos a tratar otra vez pero solo como amigos, y si se puede, si hay voluntad de los dos... yo todavia lo sigo amando como antes, eso no ha cambiado para nada, pero por motivos del destino una relacion ya no se podria dar (pero en tu caso talvez con el tiempo vuelva a suceder, solo es cuestion de paciencia). Todo es cuestion de voluntad como te digo: querer es poder... suerte xD

• yo creo que deberias hablar cone lla directamente, si ya sabes q tus suposiciones de q te dejo por otro nos on ciertas, entonces no veo el motivo para q le dejes de hablar, todas nos cansamos, a lo mejor ella si te quiere mucho y te dijo al verdad al terminar, o a lo mejor hay algo mas, pero eso solo lo sabras hablando con ella, si sigues como hasta ahora vas a perder hasta el chance de hablarle, xq se va a cansar y dejara de buscarte.

• para no andar suponiendo las cosas, lo mejor es habalr de frente y con la verdad. y de la respuesta saber que hacer, creo es mas efectivo

Sign In or Register to comment.