aconsejenme porque ya no se que hacer?

hace unos mese conocí en el trabajo a un nuevo compañero con quien inicie una relación de mutua amistad y simpatía, el es casado con dos hijos y poco a poco fuimos involucrándonos en algo que ni yo ni el quisimos detener a pesar de haber hablado de los “peligros” que podría acarrearle a él dada su situación, yo estoy divorciada aunque mantenía una relación con quien termine, al darme cuenta de que mis pensamientos no estaban al lado de él

con este hombre con quien estoy ahora me siento como si viviera en un hechizo, el es una persona buena que dice que desde que yo entre en su vida ya no sabe lo que quiere, que ya no sabe si quiere a su mujer y que no tiene valor para dejarla pero que se duerme y se levanta conmigo en el pensamiento, me dice que me cansare de perder el tiempo con el y yo le digo que no, pero se que de algún modo tiene razón.

No se como enfrentarme a esto porque aunque mi corazón me dice una cosa el sentido común me grita otra, no se si debiera enfrentarme a mi amante y preguntarle que espera de esta relación y que puedo esperar yo, si debiera terminar con ello porque me absorbe el pensamiento y no puedo apartarlo un minuto de mi mente, no se si estoy construyendo una fantasía que no tiene ninguna base con la esperanza de que algún día pudiera encontrar el valor que dice que le falta para dejar a su esposa, jamas le he preguntado que siente por mi aunque el me lo pregunta continuamente, solo decir que siendo yo alguien tremendamente reservada con respecto a mis sentimientos, algo de lo que siempre se han quejado mis ex parejas, de que jamas hablaba ni podía expresar lo que sentía, con el soy y he sido un libro abierto, con quien me siento libre para decirle hasta mis secretos mas intimos, ha despertado lo mejor de mi que estaba dormido adentro desde siempre. Con el me siento libre y vivo una felicidad que aunque incompleta porque no le tengo como quisiera, es lo mejor que he vivido nunca.

Comments

  • amiga, lamento decirte que vives en una ilusion, el nunca dejara a su esposa ni a sus hijos, todos los hombres en esa situacion dicen lo mismo que te dice el. Sal de ahi, demas que vales mas que para ser "la segunda" de un hombre.

    suerte!

  • Pues si tu eres feliz,vive esta experiencia y ,por tu bien, córtala en el momento en que te sientas infeliz...

    Quizás tengas miedo al compromiso y esta relación te llene como siempre lo has deseado...

    No sientas remordimientos,porque si alguien hace algo malo es él,no tú.

    Vive el momento y quizás llegue un día en que te cambie tu forma de pensar,no te atormentes por ello.Con él te estás abriendo como no lo has hecho con nadie,eres tú misma,tienes que vivir esta experiencia hasta el final...

    Un besito y suerte,porque en el amor no hay garantía de nada,aunque te prometan la luna,las palabras se las lleva el viento... Mucha suerte !!!!!!!!!!

  • Cuando tu mama y tu abuelita y las novelas te decian que el hombre casado nunca deja a su esposa....era cierto!!!

    No digo que todos sean iguales...hay unos que mis respetos...pero los que lo hacen casi nunca dejan a su esposa.

    Quieren tener un romance que les refresque la vida. Y les alegre el trabajo. Piden que repitas mil veces que los amas. Para hacerte el cocowash y no te desprendas tan facil. Ah si, porque todo lo quieren facil. Quieren que una mujer enamorada y buena amante. Y otra con la que piensan formar la familia y defiende el titulo de esposa.

    Si te dice que se duerme y despierta contigo en pensamiento....pues que lo haga!!! Pero sabes porque no lo hace?? Porque no cree que tu valgas la pena como para romper todo lo que ha formado.

    Porque se va a echar un problemon encima con el divorcio, con los sentimientos de la esposa, con los hijos, con la suegra, con la madre, etc, etc, etc.

    Y sabes que?? Para el tu no vales ese esfuerzo. Simplemente no vales. Vales el acoston, las palabritas de amor, esa cosa euforica cada que llega al trabajo, cada que te manda mensajes al celular y te habla a escondidas. Pero el estar contigo tiempo completo?? para nada!!!

    Ademas, imaginate tiempo completo totalmente!! En el trabajo y en la casa....ush no!! que flojera!! Tu eres como su pedacito de cielo de 9 a 5. Como el plus de su trabajo.

    No no!! que va!! Es mejor ilusionarte y dejar que sueñes con el y pienses en el todo el tiempo. Y que pienses que el te devuelve lo que puede. Porque "estas" en su corazon. Y el no es como los otros...no...el es diferente...es lindo...buena persona....es una situacion muy diferente a las demas (si claro...).

    Amiga porfavor, creo que eres lo suficientemente inteligente, bonita, segura como para conseguirte un hombre para ti sola y que ese hombre crea que tu VALES su tiempo ENTERO, el amor SINCERO, su esfuerzo....

    No mas esperanzas, ni mas tiempo, ni mas incertidumbre, ni mas drama....cansate de el, dejalo con su vida y su familia.

    Y tu...o mejor sola o buscate otro. Pero sin ser plato de segunda mesa que a larga nena....te a hacer sentir peor y todo lo bueno que dices que saco de ti....se va al caño....

    Suerte!!!

    Animo!!

    De-je-lo!!!!!

  • Si, puedes vivir tu vida decirle todo lo que quieras, pero... ya pensaste tu que sucedera con tu sentimiento de culpa y que sentiras si los descubre las esposa pero el hombre al final se queda con tigo fuera de ti te sentiras bien eso esta super pero mas dentro tuyo sentiraas un dolor muy fuerte que se ira agrandando asta que no puedas mas hay si que no se que te sucedera si explotaras en una crisis de no saber que sentimientos tener o seguir, seguir y seguir con el dolor, pero seguro que tu seras conciente de lo que haces y lo dejaras por el bien de ustedes tres tu, el hombre casado y la esposa.

    Suerte y adelante.

  • He estado casada con un marido durante cuarenta años, nunca he podido manifestarle todos mis sentimientos, no era cariñoso, algo que yo necesitaba conh toda mi alma. Así, que teniéndo como complice mi almohada, buscaba a ese hombre de mis sueños, de mis deseos, y yo me decía, que si llegara a enamorarme de un hombre, aunque fuera casada, no perdería esa historia de amor. Hoy, con 69 años y separada, sigo con mi mismo sueño. Ayer que fue mi cumpleaños, mis hijos, tras soplar las velas, me preguntaron que si seguía igual con mis sueño, contesté que si, y la pena que me daba saber que ya jamás eso pasaría. Pero hoy, con mi edad, te digo, que mantenerlo en lo sueños es otra cosa, otra realidad. Salir con un hombre casado y con hijos, cuando la historia de vuestro amor desaparezca, pues todo tiene su límite, comenzarán los problemas, y hasta puede que te haga lo que él está haciendo a su esposa. Yo, te aconsejaría que fueras fuerte y atravesaras este camino en segundos si no quieres sufrír mucho más que ahora dejándole. Ya lo sé que no es fácil, no es como los sueños, puedes alargarlo sin padecer. A mi edad, se ven las cosas tal y como son, y es una pena no poder convencer a la gente, de que no cometan errores, el precio que se paga, no merece para nada la pena. Me encantaría tener una varita mágica, y borrártele de la memoria. Si lo haces, saldrás reforzada para caminar por una vereda llena de paz el resto de tu vida.

    besos

  • Claro que se te podría aconsejar, pero no lo voy a hacer.

    Dicen que hay que seguir los dictados del corazón......es un dicho popular, pero tambien grandes maestros te invitan a hacerlo..........

    pero yo te diría que hay una fórmula un poco mas arriesgada, o mejor dicho dificil; intenta poner a funcionar conjuntamente a la cabeza, y el corazon( sentimientos) , el intelecto te permitirá observar, analizar.....el sentimiento

    solo hará lo que le guste lo que desee....amará.

    Quiza, así puedas encontrar la respuesta que mas te convenga a todos los niveles.

    Mucha fuerza

    Maria

  • hay mujer es dificl tu vida, recuerda k aunk estamos en el supuesto siglo 21 aun la moral existe y el esta con su pareja y para mi no es un hombre corecto kisas si tu le gusta y toda la cosa pero si fuera un hombre de buena fe, hubiera terminado con su esposa para estar contigo o aclarte a ti la relacion k ivan a tener y k tu no te confundieras ten mucho cuidado pork al final el no la va a dejar y tu estaras con una herida muy grande en el corazon yo te recomiendo k dejes todo eso pork la felicidad k dices tener es una felicidad falsa y diculpa mi sinceridad, lso hombre hacen de todo apra conseguir a una mujer y el sabe k tu estas enamorada de el y hace contigo y dice lo k kiera

  • vive el mometo nunca sabras lo que es la verdad, mira el que no erriesga no gana, es mas dile lo que siente por el quizas es lo que a el le hace falta, no te dejes vencer vive!!!

Sign In or Register to comment.