no puedo olvidar a mi ex por mas que intento?

despues de un año la sigo queriendo intento con otra pero los recuerdos estan presentes

Comments

  • hola si la relacion termino por alguna traicion o algo asi, primero aprende a perdonar, y perdonar es olvidar guarda las cosas buenas en ele corazon y mandale bendiciones y deseale lo mejor, el tiempo cura las heridas, y por el momento no inicies ninguna relacion con nadie por que es mentira que un clavo saca a otro clavo, distraete en otras actividades ajenas a los recuerdos de esa relacion aveces la mente es mas poderosa que el corazon suerte bye

  • a mi me pasa igual con una bueno no es mi ex pero ella estaba coldada por mi 3 años sin decirme ni una palabra y ahora cuando me doi cuenta y le quiero pedir para salir ella ya no me quiere es mala suerte o que estaba predestinado a ser así, por lo que me cuesta olvidarla, a mi tambien me pasa que cuando quiero salir con otra no veo un entusiasmo es mas mientras la esperaba aun la tenia en mi cabeza y me tentaba cortar el plan con tal de intentar algo con ella aunque ella justamente ya no me quiera después de star 3 años colada por mi y es duro, no se para ti como sera, pero cuesta ,lo mejor es ponerte un reto alguien o el tipo de mujer rubia piel morena asiática con la chica que siempre has deseado estar en tus sueños eje espero que te ayude en algo y se como se siente aunque me inmagino que lo tuyo es en altas dosis por que tu has llegado a star con ella yo ni si quiera he llegado a probar sus labios suerte amigo

  • Olvidar no es nada fácil, pero debes poner todo lo que esté en tí para hacerlo, mira que los recuerdos te dañan,, guarda ese cariño en un rinconito de tu corazón y no lo muevas de ahí hasta que puedas sacarlo con una sonrisa en tus labios,

    saludos que tengas un lindo dia.

  • estamos igual

  • Debes cerrar el circulo, y ya deja de pensar el porque rompieron, no conduce a nada que repases el porque una y otra ves.

    extrae lo mejor de la relación y guarda lo en el corazón, no vivas en el pasado, el pasado ya paso, vive el presente y en el presente el no esta, no digas y si estuviera, porque eso te hace vivir en el pasado.

    El ya se fue, el no esta contigo, el ama a otra persona y tu no puedes hacer nada, solo olvidarlo, NO te atormentes buscando culpables, las cosas fueron así porque así es la vida.

    Vive tu duelo, no te relaciónes con nadie hasta que logres olvidar esa relacion.

    Perdona lo y aun mejor perdonate a ti misma.

  • hi

    te ayudaria salir mas y conocer mas gente, no en plan de ligue por que te va a traer recuerdos de ella, intenta tener mas amigos y disfrutar de la vida.

    ciao

  • si no pones de tu parte nunca lo vas hacer

    creo que tu tienes miedo de dejarlo ir aunque no este contigo fisicamente pero su recuerdo sigue vivo creo que ya es hora no de que te olvides completamente de el si no de que aceptes que ya no esta contigo todavia siges aferrada a algo que ya no existe dejalo ir

  • eso es comun para alguien que ha querido con el corazon, costara mucho olvidarla pero despues con el tiempo te daras cuenta que encontraras a alguien que te va a hacer feliz y te hara olvidar a tu ex

  • Con el tiempo todo se olvida, tal vez ni tu te des cuenta cuando te pase. Si lo tubieras frente a ti tal vez sentirías que ya no lo amaas como antes , el tiempo lo borra todo amiga.

  • Es difícil, pero lo superaras, o trata de volver con ella, y deja a la chica con quien estas, por que quizás ella se haga iluciones contigo pero tu no estas con ella, te sera mas fácil solo, por que acompañado lo único que lograras es dañar a otra persona.

    suerte.

Sign In or Register to comment.