¿La Raza Del Sol que opinan de este temazo por parte de Journey?

hola

pues esta canción es del álbum Escape el más famoso de la banda

a mi parecer es la mejor canción de todo el álbum recordando sus inicios en el rock progresivo una canción bastante buena una tema rescatable de un álbum lleno de power ballads

una batería bastante exigente Deen Castronovo es un gran baterista me hace recordar los trabajos de Mike Portnoy

una linea de bajo bastante pegajosa y no tan sencilla

la guitarra excepcional muy del estilo de Neal Schon

un teclado que por momentos me hace recordar los mejores años de Jon Lord un teclado bastante bueno y pegajoso

la voz deja un poco a desear Augeri pudo haber cantado mejor

este tema es como una extraña mezcla de rock progresivo, hard rock, pop

¿que te pareció este gran tema?

saludos

Comments

  • Bueno digamos que como tema Hard es excelente, como tema Prog es regular y como tema pop salvo por la voz no le vi algun parecido. Me gustó la parte final del tema, considero que es cuando llegaron al fin a equilibrar todos los sonidos para dar forma a este tema. Lo que si no pongo en duda es la habilidad instrumental de los integrantes, se que son unos "atascados" de su instrumento jeje!.

    SalU2

  • Al Inicio percibí más similitud con Kansas y sus temas pesados que con cualquier otra banda de las que mencionaste, pero mientras avanza, el virtuosismo es cada vez más intenso hasta terminar en un total combate entre instrumentos como lo hacen Rush y Dream Theater. también creo que este tipo de grupos abusan de su capacidad instrumental y al final la música es solo sonidos agradables pero poco conmovedores o tal vez sea porqué está en vivo y a mi me gustan más las temas en estudio se escuchan con más ángel.

Sign In or Register to comment.