¿Como hago para sacarlo de mi cabeza?

lo que pasa es que no puedo dejar de pensar en una persona, yo juego futbol con el y de primero no le hablaba pero ultimamanete el me habla mucho y nos entendemos muy bien, aunque eso no quiere decir nada, pero es algo muy raro porque lo conosco hace poco y me siento tan agusto cuando estoy con el ,cada que alguien dice algo gracioso me toca la espalda o los hombros y nos reimos los dos, aunque talvez es solo mi imaginacion, y el otro problema es que tiene 16 años y yo 19 osea es menor , mi pregunta seria que puedo hacer para ya no pensar en el, para ya no verlo como algo mas que un amigo?

Comments

  • es muy difícil, pero si tu mente cuerpo y corazón se han fijado en el no creo que te pueda aconsejarlo contrario.

  • Mira que puede ser difícil, te has puesto a pensar ¿Por que pensare tanto en el? o ¿por que me siento tan agusto junto a el? puede ser que estas enamorado o te gusta mucho, tal ves tu le gustes a el también.

    Pues en mi opinión deberías seguir lo que diga tu corazón no tu mente, tu puedes pensar que estaría mal estar con el por ser hombre o bien por ser menor que tu, pero pues yo siempre he seguido lo que dice mi corazón, pueden resultar las cosas que tal encuentres el amor de tu vida o algo así jaja :D

    deberías mirar haber si podría pasar algo entre los dos. Pero si definitivamente no quieres nada con el,lo mejor seria que lo miraras de otro modo como un amigo y ya, como un hombre común y corriente con el que pasas ratos divertidos y listo.

    Pues esa es mi opinión espero haberte ayudado :'D

  • Sacarlo de tu cabeza sera dificil, solamente trata de buscar a alguien de tu edad, sigue tus sentimientos pero con cuidado y repetandose mutuamente.

    Suerte

  • Hola Angel.

    La mejor manera es entendiendo que solo puedes recibir por su parte una amistad, en la vida nos vamos a encontrar con mucha gente que nos va a gustar para algo mas, pero que no nos podran corresponder. Si esta persona es valiosa y es o puede ser un buen amigo, vale la pena que conserves esa buena amistad, uno nunca sabe, tal vez como algo mas no la harian bien, la amistad ya la tienes, conservala si crees que vale la pena.

  • Si te gusta y e resulta simpático ,admite que te gusta que tengas algunos anos menos que tu ,eso no es nada no es mucha la diferencia , sigue como vas y si quieres sacarlo o por lo menos tener tranquilidad envuélvete en cosas que te gusten y dale a el que espacio así se ,interesara mas en ti suerte

  • Te contare una historia similar: Tengo un amigo similar a este chavo y me encanta, tiene mi edad, buen cuerpo, es muy lindo, siempre que puede me saca platica, me pasa el brazo detrás del hombro cuando hablamos y algunas veces me ha invitado a salir pero..... Yo se que es hetero, que ha tenido infinidad de novias y que intentar algo con el esta muy fuera de mi alcance. Aún así cuando estoy con el me hago muchas ilusiones, y luego sufro en silencio después de k se va y puedo aterrizar de mis fantasías. Duele mucho y pienso k viviría más feliz si el no estuviera cerca, creo k intentare dejarle de hablar, daña mucho mi cordura. Pienso que igual le puedes dejar de hablar a tu amigo o alejarte de el, yo se que duele, pero no te duele más ilusionarte?

  • fácil... piensa en que puedes ir a la cárcel y listo vete a otra cosa

Sign In or Register to comment.