Que tan dañino es tomar "coca-cola"?

suelo tomar hasta un litro diario, y no puedo dejarlo se que es bastante gas, contiene un cierto grado de cafeina, y aparte la glucosa aumenta de peso, osea son muchos contras, pero no puedo dejarla, en este tiempo de calor tomarse una coca bien helada es lo maximo! pero se que es dañino, que piensan?

Comments

• Pues tomas poco amigo, yo en un día me tomo una de 2.5 lts solo, y vaya q es dificil dejarla, te recomiendo, q tomes algunas aguas en polvo o bien, llenes de agua una botella de refresco, y te imagines q es coca-cola, suerte amigo, salu2 RY

• es muy dañino

los detectives de usa andan con barriles de coca cola para limpiar la sangre de los accidentes

has la prueba

un trozito de carne hechale un litro de coca cola y a los tres dias no sera nada

• la cafeina q tiene la coca-cola crea una adiccion a la bebida

• ashh.. yo era adicta.... hasta que me diagnosticaron gastritis severa.... y de un dia para otro ya no volví a tomar.....

y ya hanpasado un año y medio y me tomé una la semana pasada..pero sabe mas buena dejar mucho tiempo de tomar y cuando deveras la desees la tomas y es buenisima... cuando era adicta a la coca (jaja, no a la droga , al refresco jajja)tomaba solo por tomar y ni siquiera la disfrutaba... ahora vaya que se me antoja..

además mancha los dientes horrible.. de preferencia tomala con ´popote.. asi dañará menos tu esmalte de los dientes..

=_=

• Simple..claro... no hay dudas... La COCA COLA es dañina..:

Daibetes Mellitus

Cellulitis

Obesidad

Gastritis

Reflujo gastroesofagico

Colitis

etc

Exceso de Gas, altisimos contenidos de azucar(Glucosa),cafeína y Dios sepa que otras cosas...

Oye es tu salud...tu vida.... tu te contestaste tu propia pregunta amigo Suerte!!!!.

• si un primo me mando un email donde dice que si tu pones un hueso de pollo en un baso con coca este en dos dias esta disuelto y si quieres destapar la cañeria tambien ,para que no se empañen los vidrios les pones coca y listo

• mira, creo ke es segun el organismo d c/u... x ejemplo yo tomo un pokito i me mataa! igual a nadie le hace bien! suerte! i no tomes tannta cocA!

• Por mi experiencia personal la Coca Cola es muy buena pero causa al igual que todos los refrescos causan piedra y cuando dice doler y bajar desde los riñones, hasta tu pene que es por donde salen las piedras a menos que te operen y te las saquen. Me imagino que tu no querras que una piedra salga por tu pene porque es muy doloroso. Aunque a mi no me han salido, pero el dolor es insoportable.

Te recomiendo que reduscasel consumo de Refrescos y tomes al menos 8 vasas de agua al dia, eso desvarata las piedras, ademas tambien vienen teses que rompen las piedras y las orinas como polvo.

• yo tambien soy adicto a la coca ,un tip, antes de tomar coca toma agua fria, un vaso completo , veraz que tomaras menos coca.

• toma big cola!!!!!!!!! jaja

Sign In or Register to comment.