¿como puedo cambiar mi pelo de color negro a rubio?

Lo he intentado todoooo.me he hechado bleach y e hecho varios remedios caseros. AYUDAAAAA urgenteee

Comments

  • La mejor recomendación que te puedo dar es que Te pongas en manos de un profesional, nuestro cabello es como el marco de una fotografía. dale la importancia que tiene si no quieres quedar con tu cabello echo chicle y de un color espantoso.

  • no lo hagas más lo vas a maltratar amiga, disfruta tu cabello negro es muy lindo ,más bien hazte un bonito corte moderno

  • Aplicándote agua oxigenada. El agua oxigenada se mide en volúmenes. En la farmacia es de 10 volúmenes. Pero hay droguerias en las que se venden frascos de 36 volúmenes, que es bastante.

  • con agua oxigenada del 40

  • con agua oxigenada

  • Con decoloracion

  • Tienes que irte poniéndote tintes, lo mas claro posible, (Rubio claro dorado, rubio dorado...) poco a poco, (Los primeros días se te pondrán ''marones'' & un color feo & extraño) pero se te irán aclarando.. si lo haces muy a menudo se te maltratara, los tintes te los tienes que poner con un margen de varias semanas, ... consejo: compra el tinte sin amoniaco, te ayudara a maltratar-lo menos.

  • compra blondor, los venden en farmacias, y tambien compra la crema para mezclar el blondor la venden ahi mismo. eso lo mezclas y te lo hechas en el cabello, despues esperas unos 15 o 20 munutos

  • Tienes que usar algun decolorante especial para pelo, o pudes decolorarlo poco a poco con algun tono rubio casi blanco, pero si no te lo quieres maltratar una peluca es la solucion.

Sign In or Register to comment.