¿Qué debo hacer para sacarla de mi mente?
Estuve 9 meses con mi novia, durante ese tiempo hubo algunos problemas, problemas normales como en todas las relaciones, pero en general siempre estuvimos bien. Ella siempre me dijo que me amaba y yo a ella, sin dudarlo. Ella, desde antes de que yo la conociera, le gusta mucho estar chateando desde su pc, y conocer gente en juegos y ese estilo de cosas, debido a eso, ella tenía muchos amigos con los que chateaba pero que nunca había conocido en persona, ya sea porque eran de otra ciudad o país. Hay un chico en particular que siempre se llevó muy bien con ella, personalmente yo nunca entendí eso, porque era una persona bastante agresiva que insultaba a todo el mundo y bueno últimamente a mi, obviamente por ser el novio de su "amiga". Él a pesar de nunca haberla conocido está enamorado de ella, yo siempre me di cuenta y ella siempre lo supo, y el trato de ella hacia él siempre fue como raro, y la mayoría de nuestros problemas eran por él, pero al final ella terminaba con el problema diciendo que era alguien con quien se llevaba bien y ya.
Desde hace unos días ella y él acordaron en por fin conocerse personalmente, y quedaron en que ella lo visitaría a donde él vive, cuando yo me enteré me molesté mucho y hasta le dije que si era su amigo no habría problema en que yo fuera con ella, a lo que ella respondió que NO, que confiara en ella, que ella no haría nada con él porque me ama a mi.
Por fin terminó comprando el boleto el día de ayer y me dijo que estaba muy nerviosa, porque la verdad no sabía como ella se sentiría cuando lo viera, si de verdad lo que ella sentía por él era sólo para amistad o si ella querría más. Ésto me destruyó y me dejó mal porque le dije que como iba a ir, si no sabía si me iba a engañar allá y que no me respetaba, y todo eso.
Finalmente ella me dijo que era difícil para ella, pero que debíamos terminar, que no era por el otro sino porque estaba confundida y que no era justo para mi, pero que me ama mucho.
Así quedamos, el día de hoy se fue a visitarlo, obviamente yo no sé nada de ella, ni quiero saber, sé que no me ama, sé que me mintió y sé que aunque yo si la amo, no quiero volver con ella porque no le importó como me sentía yo, pero igual a pesar de hoy tratar de distraerme y de hacer cosas, no puedo sacármela a ella de la mente, y muy seguramente "divirtiéndose" con su amigo y me da mucha rabia. Me siento como un tonto, seguramente lo soy, pero no sé qué hacer, a ver si pueden ayudarme, de verdad se los agradecería... Y discúlpenme por haber escrito tanto
Comments
auuuuchhhhh q duro... la verdad es muy duro pasar por ese tipo de situaciones no te digo que será fácil porque no lo será... es muy difícil olvidar a una persona es muy difícil no sentir nada... ni amor ni rencor... pero solo el tiempo y el esperar en el camino correcto ayuda... hace ejercicios... sali con amigos.. o concéntrate en el estudio o trabajo... al comienzo es difícil... pero bueno de poco a poco vas a ir mejorando... animos... te entiendo! tiempo al tiempo...:) te mando un abrazooo