¿Sera mamá Ayuda porfavor tengo dudas!!?
es que ya he hecho muchisimas preguntas con lo mismo. Haber mi regla me vino el dia 17 de octubre y se me fue el 20 - 21 Lo hice con mi chico el Viernes 2 y el Sabado 3 de NOviembre 1 vez cada dia no usamos protecion por tanto lo hizo dentro pero es que salio algo para afuera :S sere mama o no ? jijiji besitos y me da que estaba en mis dias fertiles me duele el fondo de la barriga pero nose si seran los nervios o es q me vendra la regla AYUDAAAAAAAAAAA!!
Comments
Estabas en tus días fértiles las dos últimas veces y si no te cuidaste y termino dentro de ti lo mas seguro es que si hallas quedado embarazada... aún estas a tiempo de la post day si gustas o sino felicidades serás mamá muy seguramente... en tres semanas lo puedeS comprobar con un examen de sangre
es posible la verdad es que no t afanes tanto no te ha pasado que cuando desas de corazon toma tiempo en llegar? te recomiendo que seas pasiente es muy probable que ahorita si salgas embarazada pero ten pasciencia todo a su tiempo... Dios te llenara de bendicion enviandote a un bebe pronto chao cuidate y cuando salgas embarazada nos cuentas si chao