10 puntos para el que me diga como puedo arreglar mi xbox 360?

nececito arreglar mi xbox no me sirve me sale el aro rojo ya intente con el truco de la tuaya al comienzo me funciono pero no me a vuelto a funcionar , nececito una solucion drastica

garcias

Update:

en tampa florida

Comments

• si estas en mexico:

TELEFONO GRATUITO DE SOPORTE:

001-866-745-8312

LA REPARACION ES GRATUITA

LEE ESTO:

http://www.xbox.com/es-MX/support/petermooreletter...

• me temo q "la guera" tiene razon... llevalo a reparar ni modo de q te mandemos las piezas x aqui...

no es algo caro pero si es algo fisico... el silicon con el q esta pegado las consolas es de muy mala calidad entonces se derrite y riega y llega a qemar unos compoenentes baratos.

en mercado libre te lo reparan... no se como queden nunca lo he necesitado pero es barato... pero si quieres broche de oro pidele a microsoft q te la repare... abusa pero te da una garantia generosa en su reparacion...

• con unos bueno trancasos y unos cuantos resets todo funciona

• Pues si ya no tienes la garantia de 3 años de mexico.. entonces tienes que mandar a repararlo y pagar..

amigo.. el truco de la toalla solo es temporal.. no es definitivo.. ni tampoco seguro de que funcione..

Pd: Aqui no somos tecnicos...

• seguramente todavia lo cubre la garantia asi que llama al numero que dice el cuate anterior y mandalo para que te lo cambien.

• AY JUANITO PUES LLEVALO A DONDE REPARAN APARATOS

Sign In or Register to comment.