¿El amor de tu vida o dinero ?

hola hace 9 meses me separe de mi pareja, duramos casi 11 años, ahora el tiene su pareja lo vi hace 15 días y me dijo que me amaba que era el amor de su vida pero que le diera tiempo de dejar a la nueva pareja le dije que no y me aleje de el pero ahora me pongo a pensar las cosas y digo por que dice eso pero resulta que ella esta bien económicamente cosa que el no !!! entonces pienso que esta con ella por eso ? tu queopinaríass dejas al amor de tu vida por eso ? o sera que era mentira ?

Comments

  • el tipico padrotee que horror!!! se paso casi toda su vidaa de mantenido aguuaaass heee no vaya a ser que tambien quiera que lo mantengas tu,.....

  • puede ser que las cosas no eran como el pensaba. y pues 11 años se disen faciles pero huuufff es mucho tiempo. tiene que ver algo que los une. suerte. piensa bien las cosas y anilisa bien todo lo que te diga.

  • Pues creo que cuando realmente se ama a alguien, ni el dinero ni nada por el estilo hará que lo deje, así que más bien creo que el ya se aburrió de la señora con la que se quiso quedar después de tener la separación contigo.

    Si realmente quisiera estar contigo y te amara, desde hace tiempo te hubiera buscado estando libre.

  • Bueno es una pregunta muy extraña en alguien que convivio con otra persona por mas de una decada, tu deberias conocerlo muy bien, sin embargo es muy extraño que el espere a tu lo veas con su nueva pareja para derte que Te Ama y aun as que te pida que lo esperes, un hombreque ama no hace esto, pienso que te esta manipulando y antes de tomar cualquier desicion te suguiero que recapitules y tomes encuenta todo aquello que te hizo que desearas separarte. Toma desiciones con la cabeza y no con el corazon.

  • lo mjor seria seguir con tu vida y alejarlo poco a poco no creo q seas su amor si la convniencia lo atrajo. pero solo tu corazon t dara la respuesta x q x algo se djaron nop?

  • Yo eligiria el amor d mi vida por ke el amor vdd solo hay uno y el dinero puede ir y venir

  • uno de los dos compra al otro ... pero con el amor es mas facil ser feliz .... tu decide

  • Sin dinero no hay amor.

  • EL AMOR DE MI VIDA,me interesa un rabano el dinero.

  • Tienes mucha razón Rimel.... suerte

Sign In or Register to comment.