DIETA, EJERCICIO?? .. AYUDA DOY PUNTOS=)?
Hola .. se supone que estoy en mi peso normal .. acabo de hacer una dieta y bajee unos kilitos pero pues la verdad ya no quiero seguir con ella porque no soy muy piernuda ni muy nalgona, entonces siento que si sigo con la dieta se me acabaran las piernas y las nalgas y es lo que no quiero .. yo solo quiero adelgazar la cintura y eliminar las llantitas y pues aumentar los gluteos y piernas y pues nose que hacer
creo que me metere a un gym a aparatos(pesas) para hacer ejercicios especiales para gluteos y piernas .. pero para la cintura que me recomiendan?? tambien provare usando una crema que se llama "mamisan" que es para la ubre de las vakas y sirve para quemar grasa dicen .. pero ustedes que consejos y recomendaciones me dan respecto a eso .. a como disminuir cintura y aumentar gluteos caderas y piernas.. gracias de antemano=)!!!
Comments
La gente cree q debes pasartela toda tu vida en dietas para mantener tu peso y adelgazar..MENTIRA!!! QUIEN PODRIA VIVIR ASI?
La clave es: COMER SANO y HACER EJERCICIO REGULARMENTE
COMER SANO=
NO azucar
NO pan blanco ni harinas blancas
NO COMIDA CHATARRA
NO grasa saturada
NO refrescos
NO leche entera ni cantidades grandes de quesos grasosos..
SI grasas buenas
*Una o dos porciones al dia de grasas buenas, por ejemplo: 1/2 agucate y 1-2cucharadas de aceite de olva al dia.. 1puñado de nueces/almendras y 2 cucharadas de aceite de oliva al dia; 3rebanaditas de aguacate y 4 cucharadas de aceite de olvia o puñado de nueces almendras AL DIA.. (Estas grasas son dificiles de procesar para el cuerpo, y en ESTAS CANTIDADES el cuerpo gasta mas energia en procesarlas q lo q aportan, son las llamadas calorias negativas-investiga al respecto-) SI QUITAS LA GRASA DE TU DIETA TE DESCOMPENSARAS Y BAJARAS LOS PECHOS Y GLUTEOS...COSA Q NINGUNA MUJER QUIERE VERDAD? JEEJE xD
SI verduras y frutas, 1-2-3 porciones de verduras al dia; 2 porciones de fruta..
SI alimentos integrales!!!!
Cereal integral, maximo 2-3 porciones de pan (para tostar) integral, galletitas de avena (2galletas)
Arroz o pasta 1-2-3 veces a la semana (q no pase de una taza)
SI quesos (panela, quesos blancos, no pasan de 100-150 calorias cada 100grs), leche, yoghurt bajos en grasa (son MUY necesarios, pues contienen lactobacilos q ayudan a rebajan la hinchazon del estomago) RECUERDA...minimo 2porciones de lacteos al dia, maximo 3.
SI carne magra; pollo, pescado 4 veces a la semana, carne roja (sin los gordos), jamon de pavo, claras de huevo (estas crean sensacion de lleno, asi q si t da hambre consume una o 2, no pasan de 20calorias cada una)
SI AL AGUA NATURAL; si t gusta mucho el refresco, sustituyelo por agua mineral, le pones endulcolorante, gotitas de limon, saborizantes light y veras q esto t calmara las ansias
-----------
EJERCICIO...
No t creas eso de q debes sudar un litro y ponerte exhausta para bajar de peso...basta con 1/2 hora o 1hora de caminata ligera pero constante (y unas 5 veces por semana) para adelgazar y tonificarte
HAZ PILATES o unos ejercicios en youtube que se llaman "ejercicios en 8minutos" si quieres tonificar abdomen, pierna, etc...no toman mas de 8minutos cada ejercicio localizado...
PARA ABDOMEN:
http://www.youtube.com/watch?v=F__q-7Z2Wqo
PARA GLUTEOS.
http://www.youtube.com/watch?v=mXu3KmCUSag
Creo que todo el mundo ha tenido problemas con su trasero alguna vez. Incluso los que de por sí tenían un culo bonito. Es una preocupación constante para todos los que piensan en su propio atractivo en cualquier ocasión.
Por fortuna, existe una forma muy sencilla de tener un trasero bonito y firme, yo mismo me he servido de ella, y la verdad es que mi pareja y yo estamos muy a gusto con mi trasero (sobre todo él )
Aquí tienes una guía para tener glúteos de escándalo.
De nada.
http://gluteos.youtips.info/
hola! definitivamente te comprendo tambien empeze con dieta y ejercicios pero si, es normal que al quemar esas calorias, quemamos la grasa del cuerpo por igual, por lo tanto si adelgazas sueles reducir pierna y busto incluso.
el spinnin es muy bueno porque quemas calorias, trata de hacer spinnin parada, quemas grasa al mismo tiempo que tonificas piernas y gluteos, trabajas abdomen, y fortalece los musculos de la cadera si te metes a pesas te recomiendo que no hagas muchas veces por semana porque impide el crecimiento.
si quieres puedes trabajar unicamente de la cintura para abajo, no es necesario que hagas brazo, pecho y espalda etc.
puedes trabajar con pesas lo que son pierna, pantorrilla, abdomen, espalda baja(para la rayita de atras que se ve bastante bien) y gluteo para tonificar los musculos. Los ejercicios de cintura procura hacerlos con poco peso, porque entre mas peso le pongas mas crece el musculo y lo que queremos es reducirla que no?
Tambien los aerobics te ayudan a quemar grasa al mismo tiempo que trabajas pierna, gluteos, y abdomen
aqui te va un ejemplo de mi rutina:
lunes: 15 min. bicicleta fija, pesas (gluteo) y 30 min en eliptica
martes: spinnin unicamente
miercoles: 15 min. bicicleta, pesas (abdomen, cintura y espalda baja)
jueves: aerobics
viernes: 15 min. bicicleta, pesas (pierna y pantorrilla) y 20 min en escaladora.
y los sabados puedes descansar o si prefieres repetir aerobics o spinnin.. o lo que yo hago es iir al cerro.. o si donde vives hay algun lugar donde haya que subir.. inclusive las escaleras son buenas
o.. solo en una escalera subes primero derecho, luego izquierdo, luego bajas derecho y bajas izquierdo.. (son ejercicios que te ponen en aerobics)
http://www.youtube.com/watch?v=dbMj7ljIE4E&feature...
otro ejercicio de cintura es parado, apoyandote con la mano izquierda en un poste, colocando la mano derecha en la nuca, y levantando el pie derecho hacia un costado, (no de frente) como si fueras a tocar tu codo con la pierna mientras la levantas.. flexionando la cintura. Haz 4 series de 15 repeticiones descansando 30 seg o 1 min. entre cada serie.. repite lo mismo con el lado izquierdo
Hola...
Mira, para bajar las pellitas de la cintura si tienes que bajar de peso...el problema es que no existe nada que ayude a quemar grasa localizadamente...es decir...no c puede decir, quiero bajar solo los brasos y el abdomen, entonces haré una dieta para bajar solo estas zonas...uno cuando baja de peso baja parejo...y lo demás es cuestión de la complexión de cada quien.
Si tu problema es que eres delgada de todo el cuerpo con excepción de la cintura te recomiendo que sigas con la dieta para que bajes la grasita en el abdomen y oblicuos pero al mismo tiempo has ejercício, como bien dijiste..puedes ir al gym y trabajar piernas y glúteos para que el músculo cresca y aumenta obviamente el volumen.
Tal vez no te pondrás como jenifer lopez, pero tendrás un notorio aumento de glúteos y piernas si los trabajas adecuadamente.
Correr y la bisicleta tmb ayudan bastante. Cóme proteinas y ayudará al músculo a crecer.
Lo único que me queda por decir es: Suerte!...
Bye!
Pues mi novia tampoco tiene muchas pompis se puso a correr y hacer aerobics y no le cresio mucho pero si lo puso en forma y resaltado te lo recomiendo