hola me gustaria q me aconsejaran sobre como puedo mejorar mi fisico(me refiero aqui al pelo,etc), soy chico. ah y tambien si me pudierais decir cuantos abdominales al día tengo que hacer y en cuanto tiempo se notarían mis resultados para tener mas o menos un buen cuerpo. gracias
Comments
Un buen día decidí salir a trotar en la mañana -la hora es lo de menos-, comencé trotando 40 minutos a ritmo muy suave, muy muy suave, a medida que el cuerpo se va calentando solito va acelerando, lo mejor es que no te esfuerces mucho al comienzo. Vas a ver que en poco tiempo te cambia el aspecto físico, te vas a sentir muy bien desde adentro y lo vas a proyectar, el corazón se fortalece, el hecho de sudar hace que debas tomar más agua de lo normal y tengas que eliminar muchas toxinas en la orina y el sudor, con el paso del tiempo vas a ver cómo te sientes mejor, los músculos y la mente se relajan, te aseguro que si tienes problemas de insomnio van a desaparecer por completo, vas a dormir muy muy bien, es fenomenal, se regula la digestión -osea que vas hacer mucho popó- tu sentido del olfato se agudiza, lo que ayuda a saborear mejor los alimentos y los ojos se te limpian, se te van a ver más limpios (blanquitos) y grandes. No olvides los estiramientos antes y después del ejercicio, relajar es muy importante.
También es importante que encuentres una actividad que te guste mucho (teatro, matemáticas, dibujar, leer, ir a cine, etc) y la hagas siempre que puedas, algo que te produzca satisfacción personal y, en lo posible, no dependa de la intervención de terceros.
Recuerda que el alcohol produce el efecto contrario, es posible que mientras lo consumas te sientas mejor, pero la depresión post-nochedecopas es tenaz, evita el consumo excesivo de alcohol si no lo quieres dejar completamente.
Un abrazo y trata de disfrutar a las personas, el aire y todo cuanto te rodea, léete un libro -te recomiendo "cien años de soledad". Son muchas las cosas que puedes hacer para-tí-mismo, los cambios se hacen desde adentro y se reflejan afuera, los estímulos externos pueden ser importantes pero no son vitales, lo que hagas por tí mismo va a cambiar tu forma de pensar y de ver el mundo, si tú te sientes mejor ves el mundo distinto, y si mejoras tu estado desde el interior te va a durar y nadie te lo va a quitar
Los mejores trajes de baño los he comprado en los sitios cyber web, lo último que he comprado ha sido para mi marido, l. a. verdad que los hombres no son muy pretenciosos pero aun así, ha sido encantado con el producto porque se ajusta muy bien a l. a. cintura, cosa extremadamente importante y por ahora no se ha deteriorado así que es un producto de calidad, como siempre en los sitios cyber web, una buena compra.
yo digo ke con unas 200 abdominales diarias
Como limpio en tu hora y no mucho.
Desayuna, Almuerza, Te y Cena.
No al alcohol y no al cigarrillo, una vez que pruebas, nunca lo dejarás, mejor ni no pruebes.
No le voy mucho al físico, pero hacer deporte te mantiene saludable y no es bueno ser ni muy bola, ni muy palo, todo extremo es malo.
Realiza 20 abdominales 3 veces al día y en dos semenas verás los resultados. Hasta de daran ganas de hacer 30 abdominales y tres veces por día.