¿Es bueno tener novio cibernético?

He conocido a un chico por el tuenti desde hace unos meses y nos queremos mucho, pero nucna hemos quedado aunque vivimos cerca más o menos (La Rioja-Zaragoza) y un día el me propuso de venir aqui pero yo le dije que no porque me daba mucho corte... se mosqueó un poco peorl uego se le pasó. Mis amigas me dicen que no es bueno tener novio cibernético... ¿que opinais de mi situacion?

Comments

• Pues yo opino que debes tener mucho cuidado, aveces te engañan y te dicen que son jovenes y ala mera hora sale que son mayores, en fin yo creo que no hay como tenerl una relacion de verdad, alguien que de veras te conozca como tu eres, eso de novio por el ciber no es mas que falsas esperanzas, tu te enamoras de lo que escriben?...no te debes de enamorar de un chavo que vea como eres y que realmente tu lo conozcas a el, eso de que "nos queremos"...yo no creo que eso sea amor, es solo que se sienten agusto hablando el uno con el otro...piesalo y no lo consideres tu novio porque eso no es un novio...SUERTE!!

• Pienso que se pierde el proposito de cualquier relacion, que es la proximidad, el calor humano, el afecto

• ahora pasa de todo..y no seria nada raro

• Tener una relacion así es bastante complicado e incluso puede llegar a ser peligroso.

En este tipo de foros de Internet la gente puede poner fotos que no son suyas y hacerse pasar por personas que realmente no son. Imagínate que es un cuarentón guarrete..

Yo uso el tuenti para subir mis fotos y chatear con mis amigos pero lo tengo muy privatizado para que nadie extraño pueda leer ni ver mis cosas.

Ten cuidado porque quizá no sea tu caso, pero en esto del Tuenti hay mucho engaño y al otro lado de la pantalla te puede estar esperando cualquier cosa..

• ps depende... en tu situacion ni idea. pero una prima conocio uno y el vino de usa a colombia y la conocio y se cazaron y ella ya vive con el. feliz d la vida... bie

• hazle caso a tus amigas, no es bueno tener novio asi. es raro y dificil tener una relacion de esa manera

• úes finijir hasta 1 año cualquiera lo hace. Ya que no sabes de su familia (me refiero a que tenga malas influenzas).

Aunque le allas visto la cara y todo pues cualquiera puede finjir y son enfermos.

Siempre existe la posibilidad de ser el amor de la vida pero no es seguro u.U

• hl,no es lindo tener un relacion por cibernetico.,porq no sabes lo que te dice si es sierto o solo te quiere usar como arco traficos,o por prostituciones te puede estar engañandote cuidate mucho hay mucho casos hay persona que engañan por los chat te pueden asta matarte

• Para el amor nada es imposible menos la distancia pero mi opinión es que deberían ser amigos cibernéticos, luego conocerse y saber QUIEN es la persona con la que has hablado no creerle lo que EL dice que es

ya que en internet se puede encontrar muchisimas cosas 40% buenas y 60% malas ^^

• PUES NO ES BUENO NI MALO PERO SI DECIDES TENERLO Y ESO TE HACE SENTIR BIEN PUES TEN MUCHO CUIDADO, PROCURA ANTES DE VERLO, SABER SUS GUSTO, KOMO PIENSA, ESCUCHAR SU VOZ TODAS ESAS COSAS PERA QUE DECIDAS SI QUIERES REALMENTE VERLO O NO Y ASI YA NO TE DARA TANTO MIEDO, PERO CUIDATE.

Sign In or Register to comment.