¿que puedo hacer para vengarme de tres niñas que me caen muy mal?

es que ya me estan haciendo la vida imposible ._.

Comments

• pegales un tiro

• Si estan juntos en el cole:

.lleva mañana una botella de chile picante transparente en la mochila.

.unas cuantas cucarachas no esta de mas.

.compra un peo quimico en una tienda de productos inflamables

.empieza a hablarle mal de Justin bieber

.dale a la profe una ceja diciendo que n te dejan tranquilo o

. simplemente en una botella plastica, agarra 5 lapiceros (uno rojo dos azules y dos verdes) la tinta echala en la botella plastica junto a un poco de pipi de Chuck norris (marca Acme), algo de sangre de michael jackson, un poco de aguas de aceitunas y vinagre... y cuando la veas fijate de que esten las tres sola

vas como un ladron y se lo hechas ensima tan rapido como puedas ( pidele auda a el coore caminos de loney tunes).

ya veras que va a funcionar

Saludos:þ

• Regalales un hermoso y pequeño gatito siames a cada una. A los tres meses, cuando esten encariñadas, quemalo y dejaselos en la puerta con una nota diciendo que te dejen de joder. Es lento, cruel, pero funciona.

• sera dificil pero

divide y venceras

• ps tu tmb hasle la vida imposible a las mirrillas no te les dejes trata de averganzarlas ^_^ funcionaa! jajajaja ! unetee a mii! =P

• voo reteso amenazalas con mensajes anonimos citalas en un lugar lejano y has q se pelen entre ellas cualquiera

• da medios, que hacen, donde estan, que es lo q mas les gusta hacer, etc para crear una broma

bueno, t voy a dr una broma

a la directa, lleva un balde de pintura, te escondes, aparecen y las bañas en pintura

salu2!!!

• No Es Una Solucion Es Una Consejo!!

Si No Puedes Contra El Enemigo Unetele..

Hay Te Qeda Para Qe La Pienses!! Perdona Si No Era Lo Qe Buscabas..

• puedes mandarlas conmigo asi les hago que me chupen la .v.e.rga y tu tambien

Sign In or Register to comment.