¿Que consejo me darias tu? :(?

Es que llevaba como un mes con mi novio pero siempre peleabamos mucho, era muy divertido al principio, los abrazos y todo pero el a la vez era muy inmaduro y decia cosas que a veces me hacian sentir feliz pero otras en las que me sorprendia su actitud, al fin y al cabo me dijero que estaba conmigo por "conveniencia" y eso me dolio muchisimo ademas el sabia que yo era celosa y puso a otras mujeres en su nick solo para hacerme sentir mal, al principio me senti bien al terminarle pero ahora lo extarño un poco, ademas nos insultamos mucho pero todo fue con rabia entonces fue muy doloroso, eso me dolio mucho todo lo que me dijo, y no se si olvidarlo o poder volver con el o arreglar las cosas y poder volver a ser algun dia amigos.

Comments

  • Si pueden volver a ser amigos algún día, pero debes dejar pasar tiempo, estuvo bien que lo terminaras, ese tipo de relaciones son destructivas y agradece que te hayas quitado un lastre de encima.salu2

  • mira si ya hubo violencia...mejor alejate olvidalo...y sigue adelante.

  • hola

    el tiempo lo dira...... tener amigo a tu ex te sera dificil para iniciar una nueva relacion piensalo

  • Mira creo que debes de fijarte bien con que tipo de gente te relacionas, pues cualquier persona con la que tratas influye en ti, aun que no lo parezca, todos los seres vivos, nuestros pensamientos, nuestras acciónes y nuestras palabras son energía, y la energía de otras personas es muy posible que se nos pegue, es por eso que te digo que uno siempre debe fijarse con que personas se relaciona, pues si bien este ex novio tuyo, se vale de chantajes emocionales, de insultos para atraerte (ten en cuenta que una vez rota la barrera del respeto es dificilisimo recuperarlo, y sin respeto no puede haber una relación sana), además de conocer tus puntos débiles y aprovecharse de ello para provocarte celos, eso habla de que es un tipo vacío e inseguro, que se alimenta de tu energía o de la de cualquier otra persona que se deje para sentirse bien, mas que ayudarte a ser feliz te esta perjudicando enormemente, y te aconsejo... comienza a verlo desde otra perspectiva, es decir trata de examinar y recordar sus actitudes sin que tu corazon influya en este análisis, fíjate bien cómo era contigo, que hacía por ti, que interés mostraba por tus cosas (tu vida, tus gustos, lo que te pasaba), y por lo que cuentas creo que llegaras a la conclusión de que él no es para ti, es difícil reconoserlo y darse cuenta, yo también alguna vez tuve que desencantarme de alguien que no me hacía bien en mi vida, y si de antemano reconoces que es inmaduro, pues para que quieres inestabilidad a tu lado?? dejalo que el siga su camino y que aprenda por su cuenta, y no contigo, pues te hará daño, quizá tu necesites a alguien que busque tu bienestar, es decir una relacion mas equitativa los hombres suelen ser mas inmaduros que nosotras, checalo bien... es muy normal que lo extrañes, pero mi consejo principal después de todo este choro, es que evalúes su comportamiento durante el tiempo que estuvieron juntos, desde un punto de vista objetivo e imparcial, y no emocional, y la respuesta de que debes hacer llegará sola, quierete mucho, hay muchos peces en el agua, hay que aprender a mirar a otros lados, el es un pez más en el mar, abre tu mente pues solo así llegaran cosas nuevas a tu vida, el peor error es quedarse esperando que las cosas con alguien que no quiere resolverlas, se solucionen, así que analizalo, y cuando tengas una respuesta, dále vuelta a la hoja

  • CUANDO EL RIO SUENA......PIEDRAS LLEVA,INSULTOS ,GROSERIAS,AHORCAMIENTOS,EMPUJONES Y EL MALTRATO PSICOLOGICO SON SINTOMAS DE UNA PERSONA CON UN PROBLEMA DE DROGA

  • Si el te lastimo no te merece, sigue adelante e intenta resolver el problema pero sin lastimarlo y no dejes que el te lastime a ti.

  • sigue tu vida y toma lo bueno de la experiencia hasta de lo malo se aprende

  • wo0olaap bueno yo el consejo k te doy esk mejor te olvides de el por k cuando un chavo realmente te kiere no ace eso, asi k mejor aunke te cueste un poko de trabajo mejor olvidalo, vas a ver k poko a poko lo olvidaras y despues te daras cuenta k en vd no valia la pena, asi k mejor olvidalo y solo espera y vas a ver k tarde k temprano aparcera un chavo k realmente te kiera, te valore y te respete. bueno bye espero k te sirva

    pt: estuvo muy bn k lo ayas terminado

  • Creo que es mejor que te olvides de el, tal vez extrañas las cosas bonitas y es normal, pero tambien tiene cosas que no serian convenientes y te harian infeliz, tratar de darte celos nomas porque si no es nada bueno y hay tantos y tantos, por lo menos intenta no?

  • En lo particular pienso que no deberias de regresar con él, tú no mereces a alguien así, que te insulte para que esten como perros y gatos un día bien y otro dia mal, eso es una relacion destructiva x k aguantar algo así tu tranquila piensa pien las cosas sintete feliz x lo que eres y lo que tines, no tine caso andar con alguin así que solo tre hace feliz x ratitos la verdad eso no es amor, el amor es otra cosa es respeto apoyo, cariño felicidad. lA PERSONA INDICADA LLEGARA NO TE DESESPERES.

Sign In or Register to comment.