¿Cómo puedo aclarar mis ojos naturalmente?

Mis ojos son negros pero los quisiera de otro color o al menos más claros.

He leído que el té de manzanilla es bueno para aclararlos, pero no he intentado nada de eso,

Sé que éste es mi color natural (negro) y más que nada debo quererlos así pero toda mi vida he tenido esa curiosidad y ganas de poder verme los ojos de otro color... No quiero usar lentillas de contacto porque me parece que se ven muy superficiales y no me gusta así.

¿Sabes algún consejo o truco pero que en realidad sirva?

Estoy consiente de los daños que me podría causar... ¿Cuáles son esos daños y qué tan grave puede ser utilizar esos productos?

Gracias por responder. <3

Comments

• Eso d la manzaniya es mentira. Creo q aora en algunos centros d belleza si se pueden aclarar.cn flashes especiales nose.pregunta aver informate. Pero.el.riesgo es q t puedes quedar ciega. Yo d ti no m aria nada menkantan.los ojoa negros!! Son hrrmosos

• No se puede aclarar los ojos, la manzanilla es para aclarar el cabello, los ojos negros son lindos y poco comunes en mi país :)

• Nada te puede aclarar el color natural de tus ojos. Nada!

Puedes usar lentillas, que son como gafas, pero que usas pegadas al globo ocular.

Quien te dijo de la manzanilla te tomaba por inocente. La manzanilla aclara el pelo, no los ojos.

Los ojos negros son bonitos y misteriosos, es cuestión de actitud que te empiezen a gustar y mostrar todo su potencial.

Saludos,

Sign In or Register to comment.