¿ayuda estoy muy triste por amor?

me enamore de un chico que se fue del país hace mas o menos 4 meses su hermana me dijo que allá en Estados Unidos (porque se fueron para allá) se consiguió otra novia y a mi me olvido, el ya era mi novio, su hermana me dice que esta muy feliz con su nueva novia y estoy muy triste desde que se fue ,me siento demasiado triste yo pensaba que eso que sentía no era amor pero me equivoque me doy cuenta que eso que sentía si era amor,tengo muchos pretendientes pero yo siento que ninguno es para mi.

Por favor ayuda siento que me voy a morir a causa de esto

Update:

su hermana siempre a sido mi mejor amiga y no creo que le caiga mal

Comments

  • Bueno pues hay muchos hombres!!! no te deprimas, animo, relaciones a distancia no sirven :/, no sacaras nada sufriendo, llorando, patalenado, si el no volvera... lo mejor es que te distraigas, salgas con tus amigas a fiestas, conoscas chicos nuevos, asta que encuentres el indicado...

    Yo se lo dificil que es amar a algien que no este serca u..u

  • Sufre todo lo que aguantes o matate, es el unico hombre y es unico, creeme e irreemplazable, de hecho si le pasara algo el mundo se frena o se acaba.

    +2

  • Es muy lógico que lo únicoque podría pasar, después de haber puesto distancia de por medio, fue que él se interesara por otra mujer; no lo tomes a mal, ahora crees que sí valía la pena precisamente porque ya no está a la mano; es como el viejo adagio de nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

    No sufras; búscate a otro, él hizo lo mismo.

    Atentamente:

    Dr. Strangelove

  • mira recuerda k siempre uno aveces kiere lo k no puede tener x eso desprecias a los chikos k tu sabes k puedes tener y kieres a ese k sta tan lejos y k asta t olvido kiza sientas k es amor pero kiza no lo es solo es eso saber k no lo puedes tener t ace decearlo pero si en verdad fuera amor tienes k reconocer k la tienes perdida la situacion xk el ya t echo tierra y esta super lejos olvidalo tu tambien y aveces un clavo si saca otro clavo amiga ;)

  • a lo mejor le caías mal a la Hermana, mejor que te lo diga el. y la solución es que hagas lo mismo. busca otro hombre. pues hay muchos.

Sign In or Register to comment.