¿alguna pelicula de amor para llorar qe sea asi como de juventud?
pero que de verdad haga llorar, recuerdo una que se trataba de el destino los junto por medio de un billete y un libro saben como se llama esa, o una qe me recomienden gracias
pero que de verdad haga llorar, recuerdo una que se trataba de el destino los junto por medio de un billete y un libro saben como se llama esa, o una qe me recomienden gracias
Comments
Diario de una pasión
10 cosas que odio de ti
el lado obscuro del corazon
The notebook
O en español se llama
Diario de una pasion
Es excelente
Hay una llamada Pidele al Tiempo que Vuelva, en donde una anciana le entrega a un joven universitario un reloj de cadena y le pide que regrese a ella en el pasado.
Para mi fue lacrimogena la pelicula
Te aconsejo "Tres Metros sobre el cielo" y si deseas puedes verla aqui
http://www.miracine.com/pelicula/ver-online-Tres-m...
1.- Titanic
2.- La laguna Azul
3.- El regreso a la Laguna Azul
Están bastante buenas y si te sacan una que otra lágrima... Saludos!.
Te recomiendo la de diario de una pasión (The notebook), es muy buena película. Otra película es la de lo mejor de mi vida (my life) con Nicole Kidman y Michael Keaton.
de películas ummmmmm "siempre a tu lado "
ya intentaste ver anime hay una extensa gama para ver y si buscas entre sus géneros encontraras muchas series y películas desde lo quesería de escuela hasta lo fantasioso
una serie que me hizo llorar fue "saikano"
otra que tiene una historia muy rebuelta y controvercial es "school days"
Te recomiendo qe veas "Little Mnahathan" (ABC de amor)
no se trata de jovenes pero es del primer amor osea de niñoos ! esta muy triste yo la verdad llore cuando la vii!!
haha bueno te la recomiendo !
Suerte
una de juventud .......facil la de melody..... de los años 70 muy buena
ps el titanic es muy buena y ami cuando chico me hizo llorar un puente a¡hacia terabitia creo q asi se escribe