¿Siento que no duermo?
Queria saber si a alguin le ha pasado que siente que no durme o no descansa durante la noche, y en verdad si duerme..
POrque me esta pasando esto desde hace dos dia, siento que no durmo y en verdad si lo hago porque durante el dia me acuerdo de haber tenido sueños..
Si a alguien le paso algo pareecido me podria ayudar? que se puede hacer??
Comments
Tu pregunta te la contestas, eso es para un psicologo.Ahorita bien vamos al grano, dices que no duermes pero duermes , te acuerdas de ello, solo te falta hacer algo todas las noches antes de dormir que te relajara.Mi experiencia fue, debes tomar 2 cucharadas soperas de aceite de oliva virgen ultrafiltrado ( para que no te dañe el estomago), le pones 2 granitos de sal gruesa y una pizca de pimienta blanca, lo mezclas y de una te lo mandas.
Verás las bondades de la toma.Puede darte solo garcadera
has de estar estresado, haz ejercicio antes de dormir, y tomate un the de azares para que tranquilice tus nervios y puedas dormir rico.
saludos!!
YO PASE POR ALGO PARECIDO, Y ES DIFICIL DE SUPERAR POR QUE TIENES QUE LOGRAR MUCHA CALMA ANTES DE DORMIR, PENSAR EN LO DELICIOSO QUE ES DESCANCAR, RELAJARTE, UN POCO DE MUSICA, LINDA CLARO NO METAL, Y APAGA LA TELE POR QUE CON LA TELE ENCENDIDA NO DESCANSAS, TOMATE UN TESITO, DE LO QUE SEA, HAS UN POCO DE RELAJACION Y VERÁS COMO SALES DE ESTA
antes de dormir tomate un vaso de leche co un poco de canela y
eso te va a relajar