como puedo bajar de peso aun que no como mucho todo me engorda?

peso 120kg y tengo 33 anos me urge bajar de peso pero sin arriesgar mi salud ademas soy hipertenso y tomo captopryl diariamente.

Comments

  • Visita a un nutricionista. Es lo mejor que puedes hacer debido a que tienes otros problemas de salud. El nutricionista te ayudará haciendo una dieta especial para tus necesidades.

    Saludos inmortales.

  • Si has vivido como yo con el peso de la ansiedad sobre tus hombros haz lo mismo que yo, cúrala con este método http://remediosparalaansiedad.emuy.info/?43qM Yo, junto a mi familia habíamos intentado todo para curar la ansiedad, bueno casi todo hasta este método porque este método ha sido la única que ha podido curar mi ansiedad y ahora soy libre de vivir mi vida.

  • Muchos no saben distinguir la ansiedad, pero llegado a un punto que ya es muy avanzado nos damos cuenta de que tenemos que hacer algo. Este método https://tr.im/CurarLaAnsiedadParaSiempre funciona para cualquier. Tanto mi amiga como yo hemos sufrido de este problema y los dos los hemos curado con este método, cambiar tu vida es fácil cuando sabes cómo.

  • Siempre he sufrido de ansiedad y mi vida era muy estresante, pero luego me las arreglé para curar mi ansiedad con este cura natural http://solucionansiedad.info/sin-ansiedad-7824.asp

    Le sugiero que busque en su sitio, ya que es un método natural que funciona muy bien!

  • La ansiedad es uno de los peores enemigos del ser humano. Limita mucho nuestras capacidades y nos sujeta a potentes lazos psicológicos que incluso se notan en nuestro cuerpo.

    Corremos el peligro de infartos, ataques de ansiedad, palpitaciones y otras manifestaciones físicas que pueden acabar siendo fatales.

    Por tanto, es importante curar la ansiedad lo antes posible y restablecer el orden natural en cuerpo y mente. Por esa razón te voy a poner un enlace para que aprendas a luchar contra la ansiedad sin depender de otros. A mí me sirvió.

    http://ansiedad.youtips.info/

  • Estimado chalo, yo te sugiero la acupuntura, pues funciona muy bien, ya que te controla la ansiedad y puntos especificos de reduccion de peso y medidas. Si consideras que el sobrepeso es excesivo, acude a un cirujano, que te coloque una banda gastrica, y con un poco de ejercicio evitaras la piel flacida.

  • La forma mas recomendada para la perdida de peso es usando un programa nutricional que aporte al organismo todos los nutrientes necesarios de forma equilibrada comprendidas las proteinas, los minerales y los factores botánicos siendo bajo en calorias y favoreciendo además una óptima asimilación. Como medida una persona puede perder en forma sana entre 3 y 5 kg al mes. Esto enmarca el tiempo para obtener el peso deseado y luego un tiempo similar para el mantenimiento del resultado conseguido para que tu organismo olvide su vieja situacion y se habitúe al nuevo peso y al nuevo metabolismo.

    lo esencial esta en el contenido calórico, si consumes las mismas calorias que quemas te mantendras en tu peso, si consumes mas calorias de la que quemas aumentarás y viceversa disminuiras, todos los productos tienen sus calorias, es bueno aprender a leer cuando compramos y aun así no es seguro porque hoy en dia existen muchos factores que atentan contra el buen estado y asimilacion de losnutrientes de las frutas y alimentos en general, careciendo de vitaminas, minerales, aminoacidos esenciales, acidos grasos esenciales y fibras naturales incluso agua, y tienen exceso de grasas, azucares, calorias, etc, pero ademas hay factores negativos como los terrenos en los que se usan fertilizants en exceso, la fumigacion de cultivos con sustancias altamente toxicas (pesticidas), la recogida antes dela maduracion con lo cual las vitaminas no llegan a sintetizar adecuadamente, la conservacion y almacenamiento de los alimentos, la manipulacion industrial (refinado, congelacion, conserva)...en fin no nos engañemos y reconoscamos que el mundo ha dado un vuelco para mal en este aspecto, la mitad se mueren por falta de alimentos y la otra mitad estamos mal alimentados.

    Te recomiendo entrar a la pagina web www.alimentoynutricion.com donde obtendras una mayor informacion especializada,un analisis nutricional gratuito y la posibilidad del programa nutricional personalizado que necesitas.

    necesitaras mucha paciencia, ya que se necesitan años para aumentar de peso, y se necesitan años para asimilar habitos alimenticios, por lo tanto debes ser paciente, ya que se necesitan pocos meses para alcanzar tus objetivos de perdida de peso y de mantenimiento de los resultados conseguidos, ya no por una cuestion de estetica sino de salud, de joven no soportamos un infarto ni lo rebasamos tan facilmente como un adulto, en la medicina es asi, asi que mientras mas rapido comiences es mejor.

    ah, este programa es "nutricional" es decir 100% natural, sin contraindicaciones, tienen productos para deportistas como David Beckam, para personas mayores, para niños, ya sea para perder como aumentar, debes seguir con tu tratamiento como lo tienes solo que rebajaras pero con alimentos, éstos no son medicinas.

    suerte

  • yo creo que haciendo ejercicio 3o4 veces a la semana y comer cosas sanas como ensaladas y comiendo 6 veces al dia pero poco.

    por ejemplo el desayuno luego una colacion luego el almuerza luego una colacion luego la once y la cena

  • ho la;bueno lo unico que se me ocurre es que comas cosas naturales como frutas y verduras yogurd natural ygranos yo me hice naturista y en 5 meses baje 45 kg pero con vigilancia medica cuidate y suerte

  • TAL VEZ TE HACE FALTA UN POCO DE EJERCICO Y AL MENOS TRATA DE NO ESTAR SENTADO TODO EL DÍA, SI NO PUEDES HACER EJERCICIO PUEDES SALIR A CAMINAR AL PARQUE Y RECUERDA COMER MUCHAS VERDURAS COCIDA O CRUDAS COMO QUIERAS

Sign In or Register to comment.