Que es lo más loco que has hecho por conocer a alguien que te gusta?
Que es lo más aventado o loco que han hecho por conocer al chico o chica que les gusta???
Update:jejeje, hay Missyaya eres muy honesta y eso me super agrada, espero conocerte pronto niña...
Comments
Yo... jejeje Por conocerlo? he viajado a otro municipio... aqui en Monterrey, los municipios estan bien lejos, si no me crees preguntale a eclipse, que vivimos en la misma ciudad pero a dos horas de distancia...
BUeno hice 2 cosas por 2 personas diferentes:primero, por una persona que ni siquiera sabia que era gay, consegui su numero de cel y despues le empece a mandar mensajes. y la segunda, como el se habia ido a vivir a otro pais despues de chatear con el , fui a una agencia de viajes a averiguar por el pasaje(gracias a Dios no cometi ninguna estupides)....solo hice eso pero c que soy capaz de kualkier idiotes....
mm lo mas loco... fue con un chavo ke trabajaba en una farmacia... yo iba todos los dias a comprar cualkier cosita con tal de verlo y cruzar palabras... hasta ke un dia me arme de valor y le dije ke si podiamos salir a tomar un cafe o me dejaba invitarle unas cervezas... afortunadamente el me dijo ke salia a tal hora y pues fui por el...
Hola, bueno lo que he hecho es anotarme en el gimnasio al horario que ella va.
jajajja
Casi me alisto en el ejercito (cuando yo odio el ejercito y la disciplina). Diosss que fuerte.
No me preguntes mas de esa historia.
Pues le he ido a dejar a su casa e inventarme una excusa muy poco creible para llevarla, xq mi casa no quedaba de camino, al contrario, queda en el polo opuesto a su casa. Solo queria pasar un ratito mas con ella y conocer algo mas de su vida. Y ahora se que de vez en cuando me inventare algo mas para estarle llevando.... y asi estare hasta que se pueda.....
Ahora que recien me mudé aquà a Los Cabos, estaba yo muy contento en el coche dirigiéndome a mi departamento en la hora de la comida, y que pasa al lado un Jeep Wrangler con 4 chamacos exquisitos... seguà el coche durante la recta para emparejarmeles y me eché un taco de ojo, jojo. Bueno, ese no cuenta. Jajaja.
Hmmm, lo más loco... pues no mucho, he tenido una "cita a ciegas" una vez con alguien que conocà por internet, fué muy gratificante.
IR A DONDE ESTà .. es lo que mas hago.. o ir a donde ella me pida.. jajaja.. se me da mucho con ciertas personitas.. mmm, de chicos.. pues acompañarlos en todo momento y hasta sus últimas consecuencias (hablo de desveladas eh!!!), .. mm, sigo con la sospecha Aries. creo que se que show.. jejejje.. y si arge te creo.. que están lejos.. es una ciudad muy grande.. y pues yo trabajo en empresa de mensajerÃa y paqueterÃa y solo tomando en cuenta el traslado y el costo... me doy cuenta.. que guadalupe,allende.. monterrey, cadereyta, escobedo, linares, apodaca, montemorelos, san pedro garza, santa catarina, .. etc.. jejeje, si los tengo checaditos.. jo!
..besos
..-missyaya-