¿no se que hacer ABORTO?

necesito opiniones me dijeron que es poco probable que yo pueda tener bebes en un futuro debido a que tengo unos quistes y después de esto 1 día después fui con mi novio y tuvimos relaciones no se si este embarazada no se cuanto tiempo tarde en aparecer los síntomas pero me he sentido muy cansada y no se que hacer, si me embarace y aborto seria perder una oportunidad única pero mis papas como son seguro me correrían de mi casa por otro lado no he podido contactar a mi novio y no se que hacer por favor ayuda

además sólo tengo 16 años

Update:

nena28 ya se que fui irresponsable creeme no fue un juego y no se que hacer por eso quiero pedir ayuda me pregunto lo de el futuro porque a sido el sueño de mi vida crees que yo me quiero embarazar tan pequeña quiero estudiar y quiero tener hijos mas adelante tu sabes lo que es que te digan no podras tener hijos quitarte el sueño de niña no yo no quiero abortar es la instancia mas alejada pero tengo miedo si soy una niña

Comments

  • oye primero ke nada gracias por tu ayuda en mi pregunta

    espero ke io tambn te pueda ayudar mira eso de ser una niña pues puede ser en cierta parte solo en el fisico ( io tengo la misma edad ke tu) la madurez yo pienso ke se puede medir en la forma de pensar y de tomar cada decicion de nuestra vida ntaa creo ke te puedo entender mas ke los ke ya te han puesto sus opiniones kuando estas en ese momento kon tu novio llega el punto en ke no piensas ke pueda pasar... por eso a mi me paso lo de las pastillas y ve me pudo abr pasado algo malo en mi organismo o hasta tambn kedar embarazada y yo ni en kuenta... lo ke yo pienso eske primero ke nda deverias ablarlo con tu novio y kon mas razon si el es mas grande ke tu... mas ke nada deve de haber alguna responsabilidad de su parte y despues deverias ir a hacerte algunas pruevas para ver si en realidad lo estas puede ke salga negativo y tu ya estabas toda espantada (i eske kon mucha razon a nuestra edad un embarazo no es nada bueno) y kon el hecho de ke tus papas tu cres ke no lo entenderian ps en ese kaso el papa te tu bebe si eske decides tenerlo tendria ke hacerce una mima parte responsable de algo en lo ke el tambn participo ... neta nna primero estate segura de ke lo estas i despues tendras ke ver si lo kieres tener o no hay formas de tenerlo i seguir estudiando !!! animo!! =) y ke esto nos sirva de experiencia para no volver a kometer esos errores nopp?

    cuidatee!! i suerte!!

  • primero asegurate de que estas embarazada lo segundo como vas a tener un hijo con alguien que no puedes contactar fijo que no puedes contar con el y ademas un hijo es muchisima responsabilidad y con 16 años es muy dificil

  • hagas lo qe hagas porfavor no abortes

    abortar es asesinar!

    si estas embarazada.. ese bebe qe tenes dentro tuyo tiene derecho a vivir! porqe asesinarlo? eso esta muy mal..

    el aborto es un asesinato.. jamas abortes!

    si estas embarazada, tenelo!

    a parte seria una unica oportunidad!

    un bebe es algo hermoso.. asi qe la desicion es tuya!

    pero desde ya te digo porfavor ni se te ocurra abortar!

  • corazon kieres ser madre en un futuro pero alomejor te va a costar x tus quistes y es tu sueño tus padres no te van a dejar sola y si tu novio esta deacuerdo tenlo los estudios los puedes acer siempre un aborto te puede causar severos problemas pa tener hijos en un futuro aparte de los qe ya tienes

  • Si no lo quieres cuidar, puedes darlo en adopción, así se asegura un futuro

  • calmate, espera hasta estar realmente segura de que estas o no embarazada.

    no te amargues porque los nervios son traicioneros!

  • si tienes dudas es x algo

    asikeee si dios kisieraa no tendrias dudas i dirias si

    ya k lo exo me aguanto..

    eres joben yo tube un abortoo i me daño muxo

    estoi llendo a sikologo todabia

    peroo xq mi aborto me lo proboke yo..

    ya estoi muy adelantada y pienso mas las cosas

    si kieres tenerloo tenlo..

    perooo piensa k con 16 años

    sin estudios sin trabajo...

    no pretenderas k lo cuide tu madre.,.! eso era lo k m pasaba

    ami..y xq miis ermanos son muy malos i me acen de una ostia k me salga el ijo x la boca

    y si si lo kieres tener

    da = tenloo

    te abrira los ojos le kerras muxoo

    i lo importante

    TE ARA MADURAR...

    suerte nena i se me olvidaba decirt k enorawena..

    no sabes la de gente tonta k ai x el mundo k se kitan los bebes como yo y otra hente keriendo i no pudiendo!!!

  • es logico que tu teniendo 16 años a tus padres les esta noticia muy duro al inicio!....cuando uno se ve en una situacion de estas piensa demasiadas cosas! y busca muchas "soluciones" que en realidad no son adecuadas!.....yo tengo 18 y hace poco me di cuenta de que iba a ser mama.....al comienzo sabia que mis padres y mi familia sentirian gran decepcion pero igual sabia que lo aceptarian!.....ese ser que "llevas en tu vientre" (lo pongo entre comillas ps todavia no estas segura de tu embarazo) no tiene la culpa de tus errores!.....simplemente asume las consecuencias y piensa en que ya lo hecho esta y que seraas realmente feliz! siendo mama!.....el aborto no debe ser ninguna opcion!....no es justo ni para tu bebe ni para ti¨!.....de verdad que estoy segura que si lo haces te arrepentiras!

    si vas a ser mama te deseo mucha suerte y espero que no lo veas como el fin de tu juventud!.....simplemente seguiras tu vida....pero acompañada de alguien que sabes vas amar! y siempre estara a tu lado!.....:D

  • yo que tu jamas abortaria es algo doloroso tanto fisica como psicologicamente ademas si realmente estas embarazada y dices que en un futuro es poco probable que seas madre aprovecha la oportunidad si la vida te la da, un aborto es muy doloroso asi sea natural o por otras circunstancias es algo que jamas se olvida

  • Primero que nada tranquila, lo que te ha pasado hecho está y ahora hay que buscar una solucion.

    Piensa tú en tu interior.Muchas veces creemos que no sabemos lo qué hacer, pero en el fondo sí sabemos, lo que ocurre es que tenemos miedo.

    Tus padres, son y te aseguro siempre serán tus padres. Tus padres te quieren, lo que ocurre, y te digo esto porque yo soy madre, es que no nos gustaría que nos pasara una situación así, pero una vez que ha pasado, te aseguro que intentarán ayudarte.

    Ahora la parte de la pregunta que tú hacías. Yo particularmente, pero eso soy yo, no estoy a favor del aborto. Creo que son muy pocas las personas que aborten y luego no se arrepientan, eso sería muy interesante hablar con gente que ha pasado por lo mismo qúe tú, más que en un foro general, que te van a decir de todo, y quizás te puedas liar más.

    En la vida, lo que te puede parecer duro, a la larga si lo has elegido tú, todo vuelve a su sitio, porque luchas por algo que tú quieres.

    Cariño, eres muy joven, estás muy liada, acude a tus padres, yo te lo pido, como camino más sensato a elegir.

    Afróntalo y luego ya se buscará la mejor solución. Desde aquí te mando mucho cariño y un fuerte abrazo para que todo te salga bien.

    Ah! y díselo al padre de la criatura el primero.

Sign In or Register to comment.