¿Necesito saber por que vuelve?
¿Necesito saber por que vuelve?
Tengo 25 años hace 3 años q conozco a un tipo, tiene 28 años siempre nos histeriqueamos dsd q nos conocimos! m encanto a penas lo vi!!!! siempre pense q seria bueno en la cama!! teniamos mucha atraccion!! en ese entonces el estaba d novio hace 7 años, pero nunca paso mas q histeriqueos, dsp se pelea cn su novia y estuvimos juntos varias veces pero nos veiamos despues del boliche!! jaja osea q estabamos entonados!!!! teniamos sexo pero del peor nunca llego ni yo al orgasmo!! siempre pense q fue por el alcohol!!!o porq todavia pensaba en su ex!!! fue muy dificil cm fue tanto tiempo de pareja!! se q es dificil olvidar a alguien pero el rompio con ella porq no era su mujer p vivir la vida!!! ahora esta solo hace 8 meses!!!y no es buen amante: ibamos a un lugar casi siempre por una hora porq el trabajaba!!!no hace previa, se desviste rapido, y a penas se termina el tiempo se viste rapido tambien,no toca, habla poco, no se expresa va a lo directoo como si yo m encendiera con magiaa!! es poco expresivo, siempre esta cansado del trabajo,es flojo siempre repite la misma rutina! mismas poses! no se da tiempo para besasme no juega con besos ni caricias, es automatico y a mi lo que m queda es fingir p q se termine la tortura rapidooo! el obvio no llega tampoco! me dice siempre q si yo la paso bien esta todo bien!!!! osea m aclara q le importa q yo la pase bien pero no se da cuenta q no la paso bien????? le he propuesto organizar algo distendido porq pienso q quizas a las apuradas no funciona!!! no m hace caso ...pero sigue llamandom los fines d semana a las 4 de la mañana cdo esta entonado en un bolicheee!!!!!!!la cosa es q yo no soy asii!!!! m encanta el sexo, he tenido parejas sexuales de 24, 33, 37, y hasta 41 años a las cuales les ha encantado y siempre piden mas!! verme otra vez!! q les encanta lo que yo hago, como y cdo y no hace falta previa es deseo!!! m he amoldado a cada edad!!!! y la he pasado barbaro!!!! siempre he y hemos llegado al orgasmo lo se porq los he visto llegar!!!!! porq con los demas m enciendooo!!! mis parejas siempre han sido muy pasionales y sexuales!!!!son noches p contar!! jaja lo que pasa es q es la primera vez q m pasa algo asi!!! y el me sigue llamandooo y yo nose porq quiero seguir intentando??? es un desafio p mi q el cambie?? es cm si no m pudiese rendir!!!!!si el se da cuenta q no la paso bien ...se lo he dicho!!! p que m sigue buscando y diciendo q la pasamos joya???? porq no se acuesta con otras??? no se porq con el no funciono si el m gusta mucho!!! lo deseo pero cdo estamos juntos no m sigue y no puedo retomar el mando porq es cm q el no supiese nadaaa!! y ha estado 7 años de novio!!! tendria q tenerla re clara!!! nose porq vuelve y nose cm hacer p que se encienda porq si el lo hace yo m juego por el porq si m gusta pero siempre pierdo!!!! a veces pienso q no tiene a nadie cn quien tener sexo por eso m llama!!! pero yo no llamaria a alguien q se q no la voy a pasar bien!!!!!!!!!!! osea!!!!!! no lo entiendo al flacooooooooooooo! y nose porq insiste en mi!!!! y yo en el!!!!!!!!
Comments
amiga es claro que el solo te usa para descargarse sexualmente no se preocupa de tu placer de tu deseo solo de el mismo,no vale la pena que sigas viéndolo mándalo al #$%#$" como dices hay parejas muy muy buenas para que sigues perdiendo el tiempo con el cuando puedes estar disfrutándolo con alguien super genial, mi consejo es que dejes de decir que si, atrévete a decirle que no a ver que va a hacer el, o se busca otra o simplemente le habla a manuela(mano), pero no dejes que crea que siempre estarás para el y cuando a el le de la gana, dile si quieres seguir con el que si quiere que se vean que sea en tal tiempo en tal lado, y toma las riendas, si no le parece simplemente dejara de buscarte porque vera que ya no eres alguien a quien manejara a su antojo, NO SEAS SU JUGUETE, suerte espero comentes que tal te va después saludos DTB.
estpy de acuerdo con marisela y lastima ke estemos lejos si no yo te hacia llegar, dile a ese flacoooooo que sin el juego previo simplemente no se puede, hacen falta los besos y las carisias , que onda con este chavo, mejor que haga justicia por su propia mano jejeje. saludos desde México amiguita y suerte
Bueno el problema es que no tendras una relacion con el. Por que para el solo eres sexo.
porq satisfaces sus deseos sexuales sin darse cyta q las tuyas no, no l einteresas dejalo si buscas algo en serio, sino ps q facil para ti sera dejarlo y buscart un amante mjor aunq sta bn divertirse deberia spensar en algo mas serio kieres vivir toda tu vida asi? o si kiera kieres viovir toda tu vida cn esos trataos d ese hombre? la vdd creo q a nadie le gusta mjor dejalo por la paz y ya no lo busques, no t hagas mas daño