COMO HAGO PARA CALMARME? acabo de llorar desconsoladamente?

Bueno... no se porque me da tanta rabia esa chica...si...es todo producto de esta pregunta

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai...

hoy hable por msn con el como siempre y estaba ocupado porque vino su novia a comer...y se quedo a dormir de imprevisto y el percibia que yo le hablaba secamente, y bueno se despidio y se fue a dormir, automaticamente se me vino una imagen fea a la mente : ( lo que siempre soñe pasaba ahi mismo..ese chico tierno durmiendo apaciblemente conmigo..sin hacer nada raro..solamente dormir ..que tierno.. que feo saber qe en este mismo momento esta realizandose con otra chica que no me quiere ni cerca de el.. igualmente eso no me importa en lo mas minimo..pero bueno como hago para calmar la impotencia ansiedad, rabia que siento ahora?

Comments

  • Aaaay niña, ps neta k horrible k la estés pasando así de mal, pero ps por tu bien, y pork yo ya pasé por lo mismo te digo k ese we está jugando contigo, por un lado te dice cosas megatiernisimas k te llevan al cielo, y por otro, te ignora por su novia, una persona k de verdad te kiere no hace eso, si el te kiere bien, y sin planos sexuales, hubisese dejado a su novia, dice k se la está jugando? no le creas el amor no tiene por k ser algo sucio, o indecente o k tenga k osultarse, no es nada malo sentir lo k se siente cuando se ama a alguien, k lo retiene a su novia?

    Ella morirá literalmente si no la deja, o el morirá?

    Está en la carcel, o dependen de algo economicamente, o lo tiene chantajeado?

    No te engañes amiga, más k nunca en estas situaciones debemos estar unidas para no permitir ese tipo de Shin Gaderas!!! no eres un objeto, ni eres el perrito faldero k estará a merced de la bipolaridad de ese chico, si es tierno, no te va a dar dosis minimas, por k has de saber k ellos también juegan el jueguito de el estira y afloja, o el andarte dejando desconcertadas para k te claves más con ellos, reitero, se como te sientes, pork un estúpido keria lo mismo, y eso estuvo más heavy, por k el lo unico k evidentemente solo keria era sexo, pero ps para k entonces me calentaba la cabeza!!! no se por k esa hipocresia de los hombres, pero ps así es, y lo k tienes k hacer es crear un filtro cada vez k el te diga algo, y dar pasos decisivos con respecto a su amistad, pon en una balanza la situación y medita con mucho cuidado, si en verdad vale la pena seguir tratandolo como su amiga, tu eres la k se siente culpable, cuando el k anda jugando chueco es el!!! niña TE EKIVOCAS EL ES EL DESHONESTO NO TU!!!

  • tomaun te de tila, bañate y duermete... veras que mañana te sentiras mejor... pero lo bueno fue que lloraste y sacaste todo suerte y bye

  • trata de pensar que las cosas aveces suceden asi, piensa q el la eligió a ella, el se lo perdió, el perdió a alguien buena, que quiere encontrar el amor, quiere enamorarse, calmate, lo primero que tienes q hacer es eso, mirate al espejo y di una y mil veces soy buena el se lo perdió no yo, eso es lo que el quiere, me duele es verdad peor cada quien esta con quien se lo merece

  • cALMA y cnata alguan cancion que te alegre ami me sirve cantando

    Hare Krishna Hare Krishna Hare Rama Hare Rama RAma Rama Hare Hare

  • TE HAS OBSESIONADO CON EL, EL TIENE NOVIA, TU ERES LA SEGUNDA, EL NO TE VALORA COMO MUJER, NO TIENES DIGNIDAD NI AUTOESTIMA.

    YA NO LE HABLES Y DÉJALO, Y PONLE LA CONDICIÓN DE QUE SOLO SERÁS SU AMIGA EL DÍA QUE DEJE A SU NOVIA.

    hazte respetar y está bien que llores, pero nunca delante de el, enciérrate en tu cuarto, tómate alguna pastilla para tranquilizarte y verás las cosas diferentes cuando madures. chau = ).

  • habla con Dios

  • CHUPA UN LIMON

  • decile lo que sentis por el cuando este solo, si te quiere va a estar con vos si no se va a alejar... suerte

  • Oye, no llores....

    Fijate en uno que no tenga novia, eres muy sensible como para estar compartiendo. Y no te enojes con él, por lo que dices ya tiene novia desde antes que te guste...

    Buscate un soltero que te guste mas que él. Lo hay en este mundo y mas cerca de lo que imagines, empieza a soñarlo, lo traerás a tu vida. Busca uno para ti sola!!! Suerte

  • Buscate alguno sin novia.

    Si lo hace con ella y tu consigues estar con el, en un futuro puede hacer lo mismo contigo.

Sign In or Register to comment.