Apredendemos de los errores o no?
Me pregunto eso, si aprendemos o no, ya que creo que todos reincidimos en los mismos errores (hablando de las cosas de la vida no?)
Me pregunto eso, si aprendemos o no, ya que creo que todos reincidimos en los mismos errores (hablando de las cosas de la vida no?)
Comments
Yo pienso que en general reincidimos en los errores, y eso se debe a que no vivimos la vida conscientemente, pensamos que vamos a cambiar pero nunca lo hacemos..
Sim embargo, hay muchas corrientes de pensamientos que llevan al hombre a tener un control interno de todo lo que ocurre en su vida, y con una disciplina puede llegarse a evitar esos errores. Pero es muy dificil que lo lleve a cabo alguien por sus propios medios y sin este tipo de conocimientos....
Solo aprendes de tus errores si quieres aprender de ellos
el hombre es el único animal que se tropieza dos veces con la misma piedra, saludos
Permanentemente volvemos a tropezarnos con la misma piedra, una y otra vez. Nos impulsa el deseo de "por una vez hacerlo bien".
En el amor, es difÃcil no errar, nunca terminas de conocer a la persona que está a tu lado, cuando creÃste que ya lo sabÃas todo, te sorprende con algo nuevo. O cuando creiste encontrar el amor de tu vida, se te cruza otra y la seguridad desaparece.
Si seguis una carrera Universitaria y te das cuenta que no era lo que te gustaba, pasas a la siguiente y entonces....
En el trabajo la pasas mal, buscás otro, los nuevos jefes no te tratan bien, salÃs de ahà con la esperanza de encontrar algo mejor y no sabés si estás subiendo o bajando de posición, pero igual lo intentás, entonces te quejas por que siempre te pasa lo mismo, y continúa la busqueda.
Te peleas con alguien por que dijiste algo fuera de lugar, pasado un tiempo te olvidas lo que dijiste, y seguro que vas a repetir esta misma situación.
La vida es un cúmulo de errores, en pequeñas o grandes cosas, está tan arraigado al ser humano que hasta han creado el tan mentado dicho -"Errar es humano"-
Esta pregunta ya se habia hecho. No seamos repetitivos.
mas o menos, algunos me ayudaron a mejorar como personas, pero igual sigo cometiéndolos....
saludso y suerte
Hola
Algunas personas aprendemos de nuestros errores pero muchas no, creo yo que depende de cada persona
EN MI CASO HE APRENDIDO DE MIS ERRORES, A VECES CREO COLCEMOS A CAER EN LO MISMO PERO LA MAYORIA DE LAS VECES APRENDEMOS O DEBERIAMOS DE APRENDER