como quitarles la T O N T A idea que este foro es para religiosos?

asi como el foro de "toros" es para dialogar del tema de toros, este foro es "religion y espiritualidad" es para hacer preguntas con respecto a estos 2 temas, en ningun lado de las reglas dice que este foro es exclusivo para los que creen en un Dios o para evangelizar,

¿asi que todos aquellos que tienen esa T O N T A idea, como se las quitammos?

Comments

  • PUES NO SE SI SE LES PUEDA QUITAR LA IDEA

    PERO CONCUERDO CONTIGO

    YA Q QUIEN QUIERA PUEDE ENTRAR A ESTE FORO A PREGUNTAR Y RESPONDER Y DAR SU OPINION , AQUI NO HAY EXCLUSIVIDAD , SOMOS LIBRES PARA EXPRESARNOS EN DONDE QUERAMOS , YA SEAN ATEOS , CREYENTES , CREDULOS , DE LA IDEOLOGIA Q SEAN

    PERTENEZCO A CRISTO Y SOY LIBRE POR EL PODER DE SU SANGRE

  • Sera mas facil que los que no quieran tratar estos dos temas no entren aqui , no crees ? ...

  • Estamos de acuerdo, la sección de fútbol tampoco es para futbolistas.

  • Fíjate, que aquí venimos a contestar según nuestras creencias,

    y usamos el libro de guia.

    puesto que nuestra opinión es muy limitada, así, podemos ofrecer

    sabiduría, y no pende.jada como lo haces tu.

    Esa es la diferencia,

    Y hablaremos de Dios

    Y usaremos nuestra libertad para evangelizar por todos los rincones del mundo.

    Y tu, puedes ir a Cuba a ver si te dejan algún puesto, q con tu mentalidad, va y te dan una aplicacion.

    O puedes ir al foro de Psicologia a ver como dejas de ser un antisocial.

  • A pues si fueras menos ******** o mas inteligente en ves de poner una pregunta a un peor que la de si crees en Dios o no, pues pon a usar tu materia gris (si queda algo) y pon una pregunta del tema que a ti te interesa y solo participa en los temas que sean de tu interes y yaaa

  • No te preocupes que aquí también caben los ''angelitos''.

  • Perdon, pero yo estoy en Sociedad y Cultura, abarca religion y espiritualidad tambien....

  • A mí me encanta que vengan escépticos e infieles para convertirlos al Evangelio de Nuestro Señor.

    Bendiciones, pecador.

  • ????

    No se si exista tal caso, puedo ver una gran diversidad de ideas e incluso, me inclino a pensar, que hay más peso para los ateos que para el creyente, se ´puede ver en las manitas con dedos abajo que premian cualquier cosa al ateo aunque caresca de razón.

    Ayuda con esta:

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Am...

  • No es complicado, cambia de foro.

Sign In or Register to comment.