¿Que pasa si te gusta tu prima?

Nose, que se yo, pasa algo genetico!! o nose diganme. Tengo conocidos que dicen que que no les importaria que fuera su prima, si total no pasa nada. Asi que no se. Ayuda. Porfa

Comments

  • A mi me gustaron mucho mis primas y no solo una sino dos o tres, y es que todas estan guapisimas, bueno ahora en tu caso ps puedes hacerte analisis para saber el tipo de sangre y si chocan, (en el caso de querer formar una familia) ps alejate de ella, tal vez solo es el momento, pero pues dicen que la sangre con la misma sangre trae graves consecuencias, me gustarìa contarte algo pero no.

  • A LA PRIMA SE LE ARRIMA Y A LA HERMANA POS CON MAS GANA

    AGUAS ES LA HERMANA DE LA PRIMA NO LA TUYA

    JAJAJAJAJAJA

    QUE DIVERTIDAS ME DOY

    PEPE

  • mientrras no la rieges en maceta equvocada no te preocupes

  • no pasa nada.....ahora como lo va a tomar tu flia ese es el tema

  • garchatela jasjajajajaj

  • pues mientras no pase de una atraccion fsica todo esta bien :)

  • que horror es tu prima lleva tu sangue, a mi me daria asco pensar que podria pasar algo con mi primo, aparte si llegar a pasar algo mas grave y ella quedara embarazada el bebe podria salir mal, por la genetica precisamente, aparte es tu prima, tu prima tu sangre, es como tu hermana pero un poquito mas lejana no no podria ni imaginarlo bueno cuidate cioa!

  • lo primero que deves hacer es alegarte de tu prima si en realidad quieres a tus padres y a tus tios intenta buscar una pareja pero porque tu prima no entiendo

  • pues eso si que buena idea no es , habiendo tantas mujeres en el mundo que se fijan en sus primas que ironico, eso trae muchos problemas, y geneticos tambien por que traen la misma sangre.

Sign In or Register to comment.