ayuda para no amar?
me enriedo sentimentalmente demasiado rapido con algunas personas q al comienzo me corresponden y se sienten atraidos por mi dulzura, pero pronto quedo amandolos solay quiero poder ser menos afectuosas y mas cabal
me enriedo sentimentalmente demasiado rapido con algunas personas q al comienzo me corresponden y se sienten atraidos por mi dulzura, pero pronto quedo amandolos solay quiero poder ser menos afectuosas y mas cabal
Comments
Creo que el problema es que estás demasiado sola y te aferras a los afectos con demasiada intensidad.. Aquellos a quienes atraes con tu dulzura cuando se sienten.... con el lazo al cuello simplemente huyen... por miedo al compromiso..
Creo que no debes confundir necesidad con afecto o amor... Dicen los que saben que solo en el momento en que no necesitas a nadie...estás preparada para amar...
lo q tienes q hacer es pensar en gozar el momento y no darle mente a na'
ok no es necesario ayuda, pero no es necesario que pidas esos consejos solo no cambies y no dejes que cosas como eso te hagan pensar que no debes enamorarte, si eso no te mata que te haga mas fuerte y bas a ver que con esa misma dulsura encontraras a alguien que te valore y te comprenda y los otros un dia se daran cuenta que cometieron un error en dejar ir una persona como tu ok cuidate y no sufras y lo mas importante no dejes de amar, disfruta la vida y no tomes las cosas tan apecho ok bye
no entiendo del todo tu pregunta pero deberias de cambiar tu manera de ver a los demas, porque te va a crear un problema sentimental y emocional muy grande, que con el tiempo se volvera desilicion, dolor, confusion de sentimientos y mas..... so , suerte
Sólo una cosa; Separa placer y amor... y solucionado.
eso esta en ti no te ilusiones demasiado, si ya te paso una y otra y otra vez aprende de ello, te entiendo lo que sucede q eres demasiado dulce q terminas empalagando a la gente, lo q tienes q hacer es darte tu lugar y de vez en cuando hacerte la importante y veras como los tienes comiendo de tu mano.
Cuarentona , aún no has salido del capullo y ya derramas hazaar , cuidado hay picaflores que te pueden pinchar .-