¿Es seguro bañar a mi gato?

Es una gatita que hace 4 semanas llego a mi casa de la nada y quisiera bañarla por seguridad mía y de ella para que no tenga pulgas.

¿Puedo?

Comments

  • Claro que lo puedes bañar, solo fíjate que el shampoo antipulgas sea para gatos, si es solo para perros no le servirá porque su pelaje es distinto.

  • si bañala ay productos especiales para esto ,pero evita los ojos por que los puedes dañar y secala .ayudame:http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...

  • si la puede pero con agua tibia

  • Seeeee, si es tranquila, si es salvaje y con razgos activos es probable que intente safarse, no creas ese mito de que los gatos odian el agua, no siempre es asi, pero no puedo asegurar que la tolerara, trata de usar agua tibia para que ni la sienta.

  • SI ESTA SUMAMENTE COCHINO NO BASTARA SU LENGUA PUEDES BAÑARLO , PERO HAZLO CON AGUA TIBIA

    Y NO OLVIDES VACUNARLA SI TE LA VAS A QUEDAR

  • si se puede pero debes tener mucho cuidado ya que se ponen histericos con el agua (algunos no todos) es mejor si alguien te ayuda asi para que le sostengan las patitas para que no los rasguñen :D

  • Hola, no es necesario bañar a un gato, porqué ellos se bañan solos lambiéndose .

    Saludos

  • Sí, la puedes bañar y es completamente seguro. Seguro le gusta el agua :3

Sign In or Register to comment.