¿Que equipo ha salido mejor del primer clasico?

EL Barcelona ha sentenciado la Liga, pero el Madrid ha ganado mucha confianza en si mismo al haber jugado mucho tiempo con 10 y conseguir un empatar.

Que equipo ha salido mas reforzado de este primer asalto???

1 Saludo

Comments

• REal Madrid xq puso mas Garra en el segundo tiempò ii logro empatarlo tras aber jugado con un expulsado casi una mitad, sin mencionar la mejoria que se noto con el derby anterior, el cual perdimos inexplicablemente x 5-0 xD!! ADemas, se vienen mas derbys ii ai se sabra cuall es mejor, para mi??? -EL MAdrid .... Tlv .... HalaMAdrid!!!

• el Real Madrid

despues de perder 5 - 0 contra el barca en la primera vuelta

y empatar 1 - 1 en la segunda es un gran comienzo

• Como dijo Birrack, si hablamos de Liga, el Barça salio bien, pero este Derby es el de los 4, el de menor importancia, no hay que olvidar eso, el de mayor importancia sin lugar a dudas son los 3 que vienen, donde espero que salga victorioso el Real Madrid.

Lamentablemente no puedo opinar mucho de este clásico, porque el partido no lo pasaron por Espn, sino por SKY de Direct Tv, maldita sea!!!!!!

• Real Madrid, pero sólo por hecho de empatar el partido con 10 jugadores.

Jugó la mayoría del partido como un equipo pequeño, pero el Barça no supo aprovechar la superioridad numérica ni de marcador.

• Yo creo que el Real Madrid, después de perder 5 - 0 en un clásico ya es ganancia empatar con un hombre menos.

Pásenle si quieren.

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Au...

Saludos.

• Si nos vamos por cuestion de Liga: Sin duda el Barcelona.

Si nos vamos por otros factores: Real Madrid, se dio cuenta que con 10 Hombres menos pudo empatar, y con ezo tuvo una victoria Moral.

• Real Madrid, porque supo estudiar al Barcelona y paro firme en el cuadro, lo mismo hara en estos 3 partidos que vienen, ya veras.

Saludos

• Real por no perder ya está bueno jaja.

• EL BARSAA!. que ha ganado el Madrid ayer?, NADA Y ENCIMA DIO PENA!. en este partido y todos los ultimos 5 clasicos al madrid da pereza verlo y le da cagalera ver al Barsa enfrente LE TIENE MIEDO AL BARSA AHAHAHAHA. ayer el madrid tenia que haber­ acabado con 8 por expulsion de Albiol, Pepe que se harto de dar patadas y de Casillas expulsado con roja en el penal a Villa que no pitaron y perderse la­ final ademas...¿hablan del arbitro los del r. madrid ahahaha lo que faltaba por oir?.....menudo fraude este $. Madrid...encima como unos cobardes presentan un cesped alto y seco para frenar al Barsa, un planteamiento ultradefensivo sin querer­ la pelota, y encimam que empatan gracias al árbitro despues de pasarse todo el encuentro viendo como el barsa los meneaba van los jugadores del madird y LO CELEBRAN! ahahahah acaba el encuentro y lo jugadores celebran aplaudiendo que han perdido la liga en casa contra el enterno rival QUE POCA AMBICION

reconozcanlo madridistas esto no es lo se espera de su equipo, han jugado en el Bernabeu como nunca se habia visto nada mas patetico en ese estadio, el ^Club mas Grande de la Historia^ el mismo que ofrecia grandes tardes de futbol por los estadios de todo el mundo, ayer jugando al catenaccio en su propia casa y acorbadado ante el rival. P A T E T I C O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTE MADRID DA PENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

preparense para sufrir la mayor humillacion de su historia en los proximos 15 dias ahahahaha

• Yo pienso que el Barcelona jugo mucho mejor que el Real Madrid aun así ambos no arriesgaron mucho, quizás este sea de los derbys en total el menos importante, por que la liga ya esta ganada por el Barcelona excepto que ocurra un milagro lo veo muy difícil. El Real Madrid recobro la confianza al no perder con el Barcelona aunque sigo sosteniendo que los baulgrana no jugaron al 100% y cuando se juegue la copa del rey o la champions van a ganar si utilizan su potencial.

Saludos

Sign In or Register to comment.