¿Necesito animes comicos porfavoOr?

Me da igual si son romanticos,eechi o lo que sea con que te haya hecho pasar un buen rato de risasS me sirvee >_<

GraciasS y un SaludoO :3

Comments

• Hola de nuevo amigo Mugen.

podes ver:

*Akikan: Un chico de instituto llamado Kakeru Daich, un buen día compra una lata de refresco de melón y de pronto aparece ante sus ojos una jovencita, a la que kakeru llamará Melón. Luego aparecerán mas chicas de la misma manera como akikan, ellas requieren de dióxido de carbono a través de un beso para sobrevivir. Por problemas de dominio y supervivencia estas chicas viven luchando unas con otras, pero melón es muy distinta.

*Narue no Sekai: Un extraño romance ha nacido entre Izuka Kazuto un chico de 14 años que vive un romance con una linda y adorable niña de nombre Narue Nanase que asegura ser una extraterrestre. ¿Podrán mantenerse felices esta relación tan extraña?.

*Mamoru-kun ni Megami:Yoshimura Mamoru es un nuevo estudiante del Colegio Beatrice donde se especializa en la investigación del poder mágico llamado Beatrice. Mamoru al ser un estudiante con grandes calificaciones es aceptado. En la entrada del colegio en su primer día vé a una hermosa chica y al cruzarse con ella, le pide que sea su novia. Esta noticia arma un revuelo en todo el colegio sobre todo lo del centro estudiantil que ven la oportunidad de divertirse. Mamoru se va enterando que esa chica se llama Ayako y es la más poderosa de las Beatrices, también es muy famosa por su temperamento por lo que la llaman la "bruja beatriz". Por su poder es llamada a luchar contra las personas que abusan del poder de la Beatrice. Mamoru al escuchar los rumores sobre Ayako pierde confianza de salir con ella pero a medida que va conociéndola se dá cuenta que en definitiva es una chica como cualquiera y decide protegerla y quererla... pero tendrán privacidad esta nueva parejita?

*Kamisama Kazoku:Samatarou Kamiyama es el hijo de un dios que debe convivir con los humanos con su familia para aprender todo sobre ellos, y asi, convertirse en un mejor dios cuando tenga que suceder a su padre. Ademas de sus padres Osamu Kamiyama y Venus Kamiyama y hermanas Misa Kamiyama y Meme Kamiyama, Samatarou vive con su mejor amiga y angel guardian Tenko. Un dia Samatarou conoce y se enamora de Kumiko Komori, la nueva alumna, y decide lograr que sea su novia sin la ayuda de ningun poder celestial. Obviamente su familia trata siempre de entrometerse creando situaciones graciosas.

*Special A:En la academia Hakunsenkan sólo los mejores pertenecen a Special A. En este ambiente, Kei Takishima y Hikari Hanazono compiten por saber quien es el mejor (aunque la competencia sólo le interesa a ella). Pero la vida les enseñará que no sólo estudiar es importante. La amistad y el amor dará un toque picante a la historia de estos dos, junto a sus compañeros de Special A y otros personajes que irán apareciendo.

*Toradora!: La historia de Toradora! gira en torno a Ryuji Takasu un chico normal, a excepción de que carecede amigos, dado que tiene cara de ser un chico rebelde, cosa que no es XD, un dia se choca literalmente con Taiga quien en un segundo empieza a odiarlo. Taiga lo trata como sirviente, y se muda justo al lado de su casa para que haga los labores hogareños, justo es esta situación la que deja ver que verdaderamente Ryuji no es un delicuente como muchos piensan. Ambos acuerdan en ayudarse mutuamente para cambiar la perspectiva que los demás tienen de ellos, y la relación que comienza entre ambos se empieza a divulgar entre su escuela.

*animes graciosos:

-karin

-love hina

-chobits

-green green

-magikano

-oh my goddess

-onegai twins

-girls bravo

-saiunkoku monogatari

-fruits basket

-kimi kiss pure rouge

-goshuusho-sama ninomiya-kun

-natsume juujin cho

-ai yori aoshi

*animes para partirse de la risa:

-school rumble

-yamato nadeshiko shichi henge

-tsukaima no zero (las 3 temporadas)

-seto no hanayone

-ouran host club

-special A

-nagasarette airantou

-full metal panic (3 temporadas)

-hayate no gotoku

-lovely complex

-tonagura

Suerte amigo y saludos....

• Baka to Test to Shoukanjuu

( Honestamente la mejor & mi favorita entre todo el anime por su comediaaa & trae su cachito de romance )

Sinopsis

La historia se centra en torno a un chico llamado Akihisa Yoshii, también conocido como el tonto. Él asiste a la Academia Fumizuki, una escuela donde el personal divide rígidamente a los estudiantes sobre la base de los resultados de sus exámenes. En este caso, la clase A está compuesta de estudiantes con las más altas calificaciones, por lo que su clase está llena de lujos (aparatos de aire acondicionado, asientos de lujo, amplios espacios, etc), mientras que el estado de la clase F es el contrario, dejando mucho que desear. En el día de la prueba de nivel, una chica inteligente llamada Mizuki Himeji sufre de fiebre y no puede completar su prueba. Como resultado, ella es enviada a la Clase F, junto con Akihisa Yoshii.

Primer Capitulo

http://www.reyanime.com/ver-anime/baka-to-test-to%...

Por si quieres bajarla :D metete a mi post de taringa jeje:)

http://www.taringa.net/posts/manga-anime/15213499/...

To Love Ru :D Tambieen es muii divertidaaa;)

Sinopsis

La historia se desarrolla alrededor de Rito Yūki, un estudiante de preparatoria que está profundamente enamorado de Haruna Sairenji desde la Secundaria y a quien no puede expresarle sus sentimientos. Mientras tomaba un baño tras regresar de clases, una chica desnuda se aparece frente a él. Ella se presenta como Lala, una alienígena que proviene del planeta Deviluke, donde es la heredera al trono. Su padre la busca para que regrese allí y continúe con sus audiencias para buscar a la persona con quien contraerá matrimonio, y será el rey del universo, algo que ella no desea hacer, por lo que huyó a la Tierra.

Opening

http://www.youtube.com/watch?v=XzgsjS1p9OY

Primer Capitulo

http://www.reyanime.com/ver-anime/to-love-ru/hd/1

Sora no otoshimono ( Me enamore de este anime JEJE' enserio si lo vez te va a encantar:) en especial la pelicula en pocas palabras me hizo llorar:c

Sinopsis

La trama gira en torno a un chico en la ciudad de Sorami, llamado Tomoki Sakurai, un estudiante que trata de llevar su vida en paz y sin ninguna preocupación. Tiene un peculiar sueño sobre un ángel de quien afirma estar enamorado y le pide que la rescate del cielo, siempre despierta llorando de este sueño. Su amiga Sohara le dice que vaya a ver a Sugata-Sempai, ya que él se supone sabe muchas cosas, a lo cual Tomoki se niega ya que Sugata tiene fama de ser medio raro

Opening

http://www.youtube.com/watch?v=xUs5k-SKpDU

Capitulo 1

http://www.reyanime.com/ver-anime/sora-no-otoshimo...

Ammm bueno son las 3 qe me dejaron una marca & me hicieron enamorar del anime :P

Psd. Te estaba respondiendo hace como 1 hora solo que se me callo la red & apenas volvio :PPPPPPP

Graciiias.... :D Suerteeeee && Asiiiiii:)

• EL ANIME MÁS DIVERTIDO QUE HE VISTO ES

SCHOOL RUMBLE

INCLUSO ESTA EN ESPAÑOL - BUSCALO EN YOUTUBE

TIENE 2 TEMPORADAS Y 2 OVAS

RECOMENDADO EL MAS DIVERTIDO QUE HE VISTO y he visto mas de 100 Animes en mi vida XD

• jajajajaj pues te dire unos con los que me he reido mucho :D

KAICHO WA MAID SAMA: generos (Shōjo, Comedia, Romance, School Life)

FUSHIGI YUUGI: generos (Aventura, fantasía, romance,comedia) yo me rei muchisimo

ITAZURA NA KISS: genero (comedio romance) que risa esta

KANNAGI : géneros ( Comedia, Magia)

LOVELY COMPLEX: géneros(Comedia, Romance)

KIMI NI TODOKE: géneros (Romance, Comedia, Escolares, Drama)

CLANNAD: generos (Comedia, Harem, Romance, Escolares, Seinen )

TORADORA: generos (Romance, Comedia, Drama, Sucesos de la vida)

mmm...pues estan me encantan y me rei muchisimooo...espero que igual tu :D....SALUDOS!

• Hola estos animes me hicieron reir y me gustaron mucho, INUYASHA, RANMA 1/2, CLANNAD, KAICHOU WA MAID SAMA Y SPECIAL A. espero los disfrutes como yo .

• KENICHI se trata de artes marciales y de comedia es muy divertido......SUPER ONCE comedia

• te recomiendo estos:

- lovely complex- romance y comedia XD

-angel beats- drama, accion, romance y comedia

- sket dance- drama, romance y mucha comedia XD :)__ un anime parecido es gintama

-special A- romance y comedia

-kaichou wa maid sama- comedia romance

-bleach, fairy tail, naruto__ peleas y comedia

-ano hana- mmmm es drama

-eden of the east--- es interesante

-durarara- comedia drama

-kenichi_ peleas.. comedia

-soul eater- echi, comedia, shonen

n.n espero haberte ayudado.

• El que mas me ha hecho reir y divertido es To love ru y su segunda temporada y luego estan:

-Rosario+vampire, que es parecido

-Fairy tail (bastante larga pero te ries mucho con los personajes y tiene buenas peleas y mas cosas)

-Bokusatsu tenshi dokuro-chan

-Gto

-Sora no otoshimono

Sign In or Register to comment.