¿Desaparecer sin decirle nada a mi novia?

Hola que tal! Pues en resumen .. A mi novia la voy a ver a 2 y media.. Dos veces ala semana y la trato super bien y soy pasiente kn ella y a cambio he recibido indiferencia y mentiras... Nunca me llama pero si llama a sus amigos " losé xro no lo sabe ella" .y me ha contestado los te amo en vida real solo x sms. Y noc si sea yo en esto xro se cito con otro chavo de internet este fin de semana u.u. Y bueno desde el sabado en la noche no le he hablado ni me he conectado osea me desapareci de todo sin decir nada almenos para ver que hace .. Y haber si valora lo que hago x ella jeje .. Ayer me envío un sms de k me extraña xro no conteste. Ella tiene 17 yo 21. Cuantos dia mas sigo sin contestar? Help pliz!

Comments

• es mejor terminarla ya q no siente lo mismo por ti ya q si no haria lo mismo y te buscaria a cada momento y no a sus amigos, date un tiempo a tu relacion y a ella pero terminado y dile haz tu vida no te detendre y dile todas las cosas q te hace sentir y si te busca es q te quiere si no pues la respuesta esta mas q dicha... y sobre todo hay una frase q dice si tienes un amor dejalo libre si vuelve es tuyo si no nunca lo fue salu2

• Enviala a pastar fango y buscate otra mejor...

• Feuuuuuuucho! ;'))

Tú te mereces una chica mejor, así que corta cn ella, No te llama, Queda con otro en internet?

EsssssstoQuees! Ni es una relación ni na'

PD/no te tomes a mal lo de feucho :') Yo zoy muy chispozaa xxxxxxd.

• Pues si tu dices que odias las mentiras y su indiferencia, ¿Porque le haces lo mismo?

Aunque seguramente ya lo oíste mucho aquí en Yahoo, lo mejor es hablar con ella y plantearle como te hace sentir,

• Mejor no le contestes más y busca una amiga, una chica que te sepa valorar. La vida sigue.

• Si se citó con otro ya te puso los cachos. Y te gustan ? ? ?

Sign In or Register to comment.